DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015 CIENCIA DIVERTIDA Para cada día Por: Yaqueline Tello Ayala Lecturas devocionales para niños 2015

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015

Experimenta: Acerca la jaula de pájaros a tu zona de estudio para que te canten o descarga una variedad de cantos de aves tan amplia como puedas, porque si repites el mismo sonido no resultará.

Muchos estudiantes se concentran mejor al estudiar cuando hay completo silencio. Pero muchos otros prefieren escuchar algún sonido, para no dormirse mientras estudian.

Para todos aquellos que no saben si es mejor el ruido o el silencio para concentrarse mejor y aprender más, varios expertos dicen que el sonido ideal es el canto de las aves. Descubrieron que el canto de las aves puede ayudarte a pasar un examen difícil de matemáticas; funciona si lo escuchas mientras estudias.

Si escuchas cantar a las aves te relajarás, pero no tanto como para sentir sueño. Para tu cerebro, oír el canto de un ave puede significar que está amaneciendo; te sentirás en mejores condiciones para aprender. Puedes probarlo incluso después de comer: notarás que tu cerebro está listo para aprender.

Antes de formar al hombre y a la mujer, Dios creó todas las cosas necesarias para la felicidad. Rayos de sol de diferentes colores, frutas deliciosas, plantas y animales que hacen que nuestros ojos se sorprendan. También creó a las aves y les dio la habilidad de cantar para nuestro beneficio.

Dios es maravilloso. Sabía que necesitarías el canto de las aves para estudiar matemáticas. En lugar de escuchar cantar a cualquier ser humano, haz el experimento. Da gracias a Dios por las cosas maravillosas que ha hecho para ti.

“Pregunta a las bestias o a las aves: ellas te pueden enseñar. […}¿Hay alguien todavía que no sepa que Dios lo hizo todo con su mano?’’ (Job 12:7, 9).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015

CIENCIA DIVERTIDA

Para cada día

Por: Yaqueline Tello Ayala

Lecturas devocionales para niños 2015

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

1 Comment