Sábado 18 de marzo 2017 | Devoción Matutina Niños Pequeños | La luna


DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2017 ¡PEQUEÑOS CIENTÍFICOS DE DIOS! Cesia Alvarado Zemleduch Lecturas Devocionales para niños pequeños 2017

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2017
¡PEQUEÑOS CIENTÍFICOS DE DIOS!
Cesia Alvarado Zemleduch
Lecturas Devocionales para niños pequeños 2017

Tu Oración:

Querido Dios, ¡qué bonita es la Luna! Gracias porque me alumbra a la noche.

Versículo para hoy:

“Cuando contemplo tus cielos, obras de tus dedos, la luna y las estrellas que allí fijaste, me pregunto: ‘¿Qué es el hombre para que en él pienses?’” Salmos 8:3 y 4.

SEGURAMENTE, muchas veces has levantado ojos para ver la hermosa luna que hay durante las noches. ¿Te has fijado que no siempre se ve igual? A veces, parece un pedazo nada más; otras ni siquiera se ve pero sigue ahí arriba. Después de unos días vuelve a aparecer y poco a poco se ve completita otra vez como un queso.

Dios hizo la Luna para que en la noche también tuviéramos luz. Es amiga del Sol; este la ayuda para que ella pueda alumbrar en la noche. Cuando creó cada elemento de nuestro universo el Padre celestial pensaba en ti y en mí. Antes de que vayas a dormir asómate a ver la luna y agradece a Dios por ella.

Un poquito de ciencia

Junto con tus papás o tus hermanos observa bien la luna durante 28 noches. Dibújala cada noche en tu cuaderno de observaciones. Te darás cuenta qué interesante será ver cómo cambia poco a poco. Al final comparte tus observaciones con tu familia para que todos puedan dar gracias a Dios por los hermosos regalos que nos da.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2017

¡PEQUEÑOS CIENTÍFICOS DE DIOS!

Cesia Alvarado Zemleduch

Lecturas Devocionales para niños pequeños 2017

 

#DevociónMatutina #Matinal #Pequeños #VisitaMiMuro #MatutinaPequeños #MatinalPequeños  #MeditacionesMatinales #LecturasDevocionales #MeditacionesDiarias #Matutina  #Devocional

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*