Sábado 18 de junio 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Niña con una causa


Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar? (Lucas 2:49).

Los amantes de los animales de todo el mundo lloraron cuando se enteraron del trágico fallecimiento de Steve Irwin. Su programa televisivo “El Cazador de Cocodrilos” enseñaba a las personas a respetar a todas las criaturas, ya sean viscosas o escamosas, escalofriantes o espeluznantes. Irwin veía algo hermoso en las serpientes, los lagartos, las arañas y, por supuesto, en los cocodrilos. Su padre estimuló su interés por los animales, y su familia construyó un zoológico que atrajo a millones de personas de todo el mundo. Irwin fue asesinado por una raya venenosa en un extraño accidente, durante el rodaje de un documental sobre los animales más peligrosos del mundo. Uno de los animales que él vivía tratando de salvar terminó con su propia vida.
Durante su funeral, su hija Bindi, de ocho años, se paró frente a una multitud de cinco mil y una audiencia televisiva mundial de más de trescientos millones de espectadores, y leyó un discurso que ella misma había escrito.
“Mi papá era mi héroe”, dijo. “Sé que papá tenía un trabajo importante. Él estaba trabajando para cambiar al mundo, para que todos amaran la vida silvestre tanto como él. Construyó un hospital para ayudar a los animales y compró un montón de tierra para darles un lugar seguro para vivir”. Entonces, Bindi les pidió a todos que se unieran en la lucha para ayudar a los animales.
Unos meses más tarde, en el Club de Prensa Nacional, le dijo al público que estaba lista para continuar la obra de su padre de difundir la maravilla de la vida silvestre. “Voy a convertirme en una guerrera de la vida silvestre, al igual que lo era mi padre”, afirmó.

¿Y AHORA?
Tú, ¿tienes una causa?
Como cristianos, podemos estar en los “negocios” de nuestro Padre celestial, tal como lo estuvo Jesús. ¿Qué significa esto para ti?

SPLASH:
Cientificos estadounidenses aislaron un poderoso agente en la sangre del cocodrilo llamado crocodillin, que yudaría a combatir infecciones humanas inmunes a antibióticos estándar. Fue descubierto por Jill Fullerton-Smith, de la BBC, filmando un documental.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*