Sábado 16 de septiembre 2017 | Devoción Matutina para Niños Pequeños | Estrellitas

Tu Oración:
Gracias, Dios, por las brillantes estrellas que alegran la noche.

Versículo para hoy:
“Dijo Dios: ‘¡Que haya luces en el firmamento que separen el día de la noche; que sirvan como señales de las estaciones de los días y de los años, y que brillen en el firmamento para iluminar la tierra!’ ” Génesis 1:14 y 15.

CUANDO YO ERA PEQUEÑA me recostaba con mis amigas sobre el césped durante las noches calurosas de verano y mirábamos las estrellas. Podíamos ver estrellas grandes y pequeñas, de colores rojo, azul, verde y plateado. Alguna vez quisimos contarlas, ¡pero era imposible! Hay demasiadas.
Las estrellas que se ven en la noche están tan lejos que durante el día la luz del Sol no nos deja verlas. Las estrellas también nacen, crecen y mueren, solo que les lleva muchísimo tiempo. Cuando mires hacia el cielo y veas las estrellas, recuerda el gran amor que Dios tiene por ti.

Un poquito de ciencia
Esta noche asómate a ver el cielo estrellado. Recuéstate y observa detenidamente las estrellas durante diez minutos. Luego en tu libreta de observaciones dibuja las diferentes formas de estrellas que veas. Comparte tu dibujo con tus amigos y familia. Da gracias en una oración a Dios por su gran amor al crear las estrellas brillantes.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2017
¡PEQUEÑOS CIENTÍFICOS DE DIOS!
Cesia Alvarado Zemleduch
Lecturas Devocionales para niños pequeños 2017

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*