Sábado 13 de agosto 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | El aspecto perfecto


Que su belleza sea más bien la incorruptible, la que procede de lo íntimo del corazón y consiste en un espíritu suave y apacible. Esta sí que tiene mucho valor delante de Dios (1 Pedro 3:3,4, NVI).

Nuestra cultura está saturada con retoques, mejoras quirúrgicas, imágenes inverosímiles de belleza, por eso, las niñas desean ser más delgadas, los muchachos quieren músculos más grandes; y esperan más perfección en el sexo opuesto. Si crees saber lo que algunos jóvenes están dispuestos a hacer, aunque sea riesgoso, para alcanzar la perfección, marca la respuesta correcta de cada pregunta.

1. De acuerdo con una revista popular adolescente, ¿qué porcentaje de niñas entre los seis y los doce años han estado a dieta al menos una vez?
a) 10. b) 25. c) 35. d) 50.

2. Cuando los adolescentes usan esteroides anabólicos para reforzar sus cuerpos, ¿corren el riesgo de sufrir cuáles efectos secundarios?
a) Falta de crecimiento de los huesos.
b) Daño hepático.
c) Aumento de la agresividad.
d) Todas las anteriores.

3. Según las estadísticas, el número de adolescentes de 18 años o menos que ha tenido una cirugía plástica pasó de 60.000, en 1997, ¿a qué cantidad en 2003?
a) 100.000
b) 150.000
c) 200.000
d) 225.000

Respuestas:
1. c) La revista también informó que entre el 50 y el 70% creen tener sobrepeso.
2. d) El Instituto Nacional Sobre el Abuso de Drogas informa que todos estos factores y, aún más, son posibles. Y algunos pueden ser irreversibles.
3. d) La Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética reporta un aumento de cirugías para adolescentes, incluyendo exfoliaciones químicas para eliminar el acné, operaciones de nariz, reducción o ampliación de mamas y liposucción, para eliminar el exceso de grasa.

¿Y AHORA?
Si estás molesto por tu aspecto físico, observa la naturaleza. Mira cuán diferentes, pero hermosas son las flores y las plantas de la forma en que Dios las hizo.

SPLASH:
Si las medidas de una muñeca Barbie fueran transferidas proporcionalmente a una mujer, tendría entre 98 y 103 centímetros de busto, entre 46 y 62 centímetros de cintura y 93 centímetros de cadera, y tendría un peso de, aproximadamente, 5O kilogramos.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

1 Comment