Sábado 12 de noviembre 2016 | Devoción Matutina para Jóvenes 2016 | Inmortalidad


DEVOCIÓN MATUTINA JÓVENES 2016 #VISITAMIMURO Por: J. Vladimir Polanco Lecturas devocionales para jóvenes 2016

DEVOCIÓN MATUTINA JÓVENES 2016
#VISITAMIMURO
Por: J. Vladimir Polanco
Lecturas devocionales para jóvenes 2016

“La muerte ha sido devorada por la victoria” (1 Corintios 15:54).

En un artículo publicado en la página Vallewag.gawker.com, se recoge el deseo de cinco multimillonarios: derrotar a la muerte y convertir a los seres humanos en inmortales. ¿Cómo lo lograrán?

Peter Thiel, cofundador de PayPal, ha invertido una gran cantidad de dinero en la SENS Research Foundation. En su página electrónica, SENS deja bien claro que cree que es posible que podamos vivir sin enfermedades, y para ello se ha dedicado a investigar el rejuvenecimiento a través de la biotecnología.

William Andregg, el fundador de Halcyon Molecular, una empresa dedicada a la investigación nanotecnológica, se propuso encontrar la manera de que vivamos millones y billones de años.

Según Sergey Brin, cofundador de Google, ahora tenemos la oportunidad de legitimar la búsqueda de la vida eterna. Para ello Google ha invertido cientos de miles de dólares en Singularity University.

El multimillonario ruso, Dmitri Itskov ha puesto en marcha el Programa 2045. El objetivo de dicha iniciativa es darle a la humanidad la victoria sobre la muerte antes del año 2045.

Sin duda alguna el que más empeñado está en el proyecto de sacarle partido a la muerte es Larry Ellison, el quinto hombre más rico del mundo. El señor Ellison ha invertido más de cuarenta millones de dólares en la Ellison Medical Foundation, a fin de encontrar la mejor manera de extender la vida.

Es loable la intención de extender las expectativas de vida de cada ser humano. Pero de ahí a pretender que la ciencia y la tecnología puedan poner fin al dilema de la muerte, hay una gran distancia. Sin importar cuán ricos sean estos personajes, les vendría bien saber que su dinero nunca podrá comprar la inmortalidad, porque la inmortalidad es una cualidad que solo tiene Dios, por que él “es el único inmortal” (1 Timoteo 6:16).

Como joven debes entender que mientras haya pecado en el mundo, habrá muerte; por tanto, no estás exento de’ella. Dada esa irrefutable realidad, es mi deseo que puedas repetir estas palabras del Salmista: “Siempre estoy en peligro de muerte, pero no me olvido de tu enseñanza” (Salmo 119:109). Si de verdad queremos ser inmortales y obtener la victoria sobre la muerte, entonces hemos de acudir a Dios, y él nos regalará la inmortalidad. ¿Cuándo ocurrirá? Cuando el Señor Jesús regrese y nos saque de este mundo de muerte.

#VidaenJesús #JesúseslaVida

DEVOCIÓN MATUTINA JÓVENES 2016

#VisitaMiMuro

Por: J. Vladimir Polanco

Lecturas devocionales para jóvenes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

Comments

Comentarios

Comments are closed.