Sábado 11 de marzo 2017 | Devoción Matutina Niños Pequeños | La mejor actitud


DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2017 ¡PEQUEÑAS SONRISAS! Míriam Rodríguez Carrillo Lecturas Devocionales para preescolares 2017

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2017
¡PEQUEÑAS SONRISAS!
Míriam Rodríguez Carrillo
Lecturas Devocionales para preescolares 2017

Alégrense siempre en el Señor, Filipenses 4:4.

Necesitarás un dibujo de un perro sin cola, cinta adhesiva y una cola de papel.

Vamos a jugar a pegar la cola al perro (coloque el dibujo del perro sobre una pared, cubra los ojos de su niño[a] y dele una cola de papel con cinta adhesiva).

—¡Trata de pegarle la cola al perro!

(Repitan varias veces.) Un perrito vivía en una granja. Cada mañana se levantaba feliz por todas las bendiciones que tenía: comida, agua, un techo bajo el cual protegerse del frío y muchos animales que eran sus amigos. Además, tenía un amo que lo protegía y acariciaba.

El perrito continuamente movía su colita y a los demás animales les parecía muy gracioso. Cierta vez, un; perro mayor le preguntó:

—¡Oye! ¿Cómo haces para mover tu cola? ¡Me gusta!

El perro joven contó algunos chistes cómicos; el perro mayor comenzó a reírse a carcajadas. De pronto, notó que su cola se movía naturalmente, sin tener que perseguirla u obligarla. Así, el perro mayor entendió que la felicidad hacía que su cola se moviera automáticamente.

Cuando te levantas en la mañana, ¿agradeces a Jesús por todas las bendiciones que te da, o te levantas de malas y gruñendo? Si tienes una actitud positiva, seguramente estarás feliz todo el día. Recuerda que debes ser feliz, gracias a todas las bendiciones que recibes.

HABLA CON JESÚS

Querido Jesús, ayúdame a estar agradecido y feliz siempre, aun cuando las cosas no salgan bien. Amén.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2017

¡PEQUEÑAS SONRISAS!

Míriam Rodríguez Carrillo

Lecturas Devocionales para preescolares 2017

#DevociónMatutina #Matinal #Pequeños #VisitaMiMuro #MatutinaPequeños #MatinalPequeños #MeditacionesMatinales #LecturasDevocionales #MeditacionesDiarias #Matutina #Devocional

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*