Sábado 10 de septiembre 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | ¡Estás siendo observado!


DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016 INTENSAMENTE Ejercita tu cerebro Enero: Melanie Bockman Lecturas devocionales para adolescentes 2016 http://devocionmatutina.com

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Enero: Melanie Bockman
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com

Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso… y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante (Hebreos 12: 1).

Hoy en día, los reality shows se transmiten en todos los canales de televisión. Si quieres ver a alguien remodelar una casa, pasar por una cirugía plástica, sobrevivir en tierras salvajes o vivir con padres famosos, todo lo que tienes que hacer es encender la televisión.

Pero ¿sabías que el máximo reality show de todos los tiempos se está llevando a cabo en este momento? Los seres de todo el universo están sintonizando para verlo, ¡y tú estás en este show!. Tu vida, las decisiones que tomas cada día, la conexión que tienes con Dios; todo ello es importante para aquellos que están viendo. Incluso los ángeles anhelan contemplar tu vida (1 Ped. 1:12). ¿Por qué?

La Biblia dice que Dios nos está permitiendo ayudarlo a probarse a sí mismo ante los demás. Dios quiso que, a través de nosotros, su sabiduría se desarrollara de tal manera que los “gobiernos y potestades en los lugares celestiales” vean lo que él logró a través de Jesús. Él nos está haciendo el último cambio de imagen, volviéndonos a su imagen, restaurada en nosotros con su carácter, y el universo entero está esperando ansiosamente para ver “la revelación”.

¿Cómo va tu “episodio”? Los espectadores ¿están decepcionados o están animándote en tus decisiones? Si deseas permitir que Dios te use, todo lo que tienes que hacer es orar como lo hizo David: “Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí” (Sal. 51:10).

¿Y AHORA?

¿Actúas de forma diferente cuando otros te están mirando, o actúas igual que cuando estás solo?

SPLASH:

La serie más larga de televisión del estilo reality show, ”Policías”, se estrenó el tí de mano de 1989, y se han emitido cientos de episodios desde entonces.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016

INTENSAMENTE

Ejercita tu cerebro

Lecturas devocionales para adolescentes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

 

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*