Sábado 1 de octubre 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | El delfín que desaparece


DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016 INTENSAMENTE Ejercita tu cerebro Enero: Melanie Bockman Lecturas devocionales para adolescentes 2016 http://devocionmatutina.com

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Enero: Melanie Bockman
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com

Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? (Romanos 8:31).

-¿Tienes algo? -llamó el científico desde la cubierta del barco de expedición.  -Todavía no -fue la respuesta.

Durante seis largas semanas, desde diciembre de 2006, utilizando micrófonos submarinos y aparatos ópticos de alto rendimiento, los científicos de seis naciones estaban en la búsqueda de los baijis.

Su investigación no arrojó ningún resultado. La posibilidad de que su especie sobreviviera había desaparecido. Los baijis, una clase de delfín de agua dulce que una vez vivió en el río Yangtze de China, ahora se consideran funcionalmente extintos.

Un biólogo de Harvard, E. O. Wilson, ha predicho que la mitad de todas las especies existentes se extinguirá en los próximos cien años. La razón: la destrucción de los hábitats naturales, el crecimiento demográfico y la contaminación, que están amenazando a miles de especies.

Después de que Jesús ascendió al cielo, muchas personas predijeron que su puñado de discípulos también desaparecería, o se extinguiría. Pero, a pesar de que Satanás hizo todo lo posible para perseguir y matar a estos creyentes, no estuvo a la altura del poder de Dios. Los amigos de Jesús valoraban su relación con Dios más que sus propias vidas.

La buena noticia del plan de Dios para salvar y amar a nuestro mundo continuó difundiéndose, y el número de creyentes, en realidad, aumentó.

Aun hoy en día, los creyentes de todo el mundo se ven obligados a elegir entre renunciar a su fe en Jesucristo o la muerte. Los que eligen la muerte, mueren confiando en Jesús, sabiendo que por causa de él, su “extinción” es solo temporal.

¿Y AHORA?

Si decidimos seguir a Jesucristo, ¿estamos solos? ¿Por qué sí o por qué no?

SPLASH:

La terapia con delfines ayuda exitosamente a quienes padecen autismo, cáncer, síndrome de Down y otras enfermedades neurológicas y motrices. Relajan al paciente, estimulando su sistema inmunológico. Miden los resultados controlando las ondas cerebrales.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016

INTENSAMENTE

Ejercita tu cerebro

Lecturas devocionales para adolescentes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

Comments

Comentarios

Comments are closed.