Miércoles 7 de diciembre 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Karla desafinada


DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016 INTENSAMENTE Ejercita tu cerebro Enero: Melanie Bockman Lecturas devocionales para adolescentes 2016 http://devocionmatutina.com

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Enero: Melanie Bockman
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com

En cuanto a Dios, perfecto es su camino, y acrisolada la palabra de Jehová (2 Samuel 22:31).

Karla y sus tres amigas iban a cantar en la iglesia por primera vez. Habían estado practicando durante semanas. La señora Bradley, su maestra de música de la escuela, las había ayudado a escoger una canción y aprenderla, y la había repasado con ellas una y otra vez.

Las cuatro jovencitas se reunieron en la sala de la Escuela Sabática de Jóvenes para practicarla por última vez entre la Escuela Sabática y el sermón. Habían trabajado muy duro en esa canción. Simplemente, tenía que ser perfecta.

Por fin se encontraban detrás del púlpito, y la señora Bradley tocó los primeros acordes. Las cuatro muchachitas empezaron a cantar. Casi inmediatamente, Karla supo que algo estaba mal, pero no supo qué era. Luego, se dio cuenta de que Jenni la estaba mirando de reojo. Entonces se percató: ¡estaba cantando en un tono diferente del de las otras chicas!

Karla dejó de cantar, esperó un minuto y se les unió de nuevo; esta vez en el tono correcto. Pero cuando llegó la nota alta en el coro, su voz se quebró y volvió a desafinar. Mirando hacia abajo, a la congregación, vio a un par de chicos que se cubrían la boca para ocultar su sonrisa.

-¡Es todo! ¡Nunca voy a volver a cantar en público! -anunció en el momento en que terminó el culto.

Su mamá le ofreció un abrazo.

-Ya sabes: cometer errores puede ser embarazoso, pero no es lo peor de la vida -dijo ella-. Nadie es perfecto. Todos cometemos errores. Lo que realmente importa es lo que haces después.

¿Y AHORA?

¿Qué quiso decir la madre de Karla? ¿Qué “haces después” de que cometes un error? ¿Cuál es una buena manera de responder cuando te sientes avergonzado?

SPLASH:

Aproximadamente, una persona de cada diez mil tiene oído absoluto; es decir, pueden identificar o cantar una nota musical con exactitud sin ninguna referencia.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016

INTENSAMENTE

Ejercita tu cerebro

Lecturas devocionales para adolescentes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

 

Comments

Comentarios

Comments are closed.