Miércoles 5 de octubre 2016 | Devoción Matutina para niños Pequeños 2016 | Animales marinos


DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2016 Pequeños científicos de Dios Por: Cesia Alvarado Zemleduch Lecturas devocionales para los más pequeños 2016

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
Lecturas devocionales para los más pequeños 2016

Tu Oración:

Querido Dios, gracias porque diste a los peces un órgano para flotar.

Versículo para hoy:

“Habla con la tierra, y ella te enseñará; con los peces del mar, y te lo harán saber”. Job 12:8.

DIOS TAMBIÉN creó los animales del mar, desde las grandes ballenas hasta los pequeños pececitos. Aquel quinto día de la creación, los ríos, lagos, y el mar quedaron llenos de vida.

Los peces pueden estar en el agua todo el tiempo sin problemas porque Dios les dio un cuerpo diferente para poder respirar y nadar. ¿Te has preguntado cómo hacen los peces para flotar y quedarse dentro del agua? Pues eso es gracias a que Dios les dio un órgano llamado vejiga natatoria, que les ayuda a flotar y nadar. Con el experimento de hoy entenderás cómo funciona.

Un poquito de ciencia

Vas a necesitar dos botellas de plástico vacías, pueden ser de agua o refresco. Una debe ser completamente transparente y la otra debe ser de algún color. Consigue un trozo de manguera angosta flexible, una cubeta o recipiente hondo transparente, pintura de aceite o plástica, una navaja o cortaplumas, un trozo de cordel y una aguja.

Pide a tu papá que corte la base de la botella de color y que le dé forma de pez. Si quieres puedes pintarlo de otro color. Pide entonces a tu mamá que cosa la silueta del pez a la botella transparente. Ahora introduce uno de los extremos de la manguera por la boquilla de la botella. Sumerge tu modelo en la cubeta con agua cuidando que el otro extremo libre de la manguera quede afuera. Ahora sopla con fuerza por la manguera y cubre la apertura con tu dedo. ¿Qué sucedió con la silueta del pez? Deja escapar el aire lentamente y verás que sucede otra cosa.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2016

Pequeños científicos de Dios

Por: Cesia Alvarado Zemleduch

Lecturas devocionales para los más pequeños 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

Comments

Comentarios

Comments are closed.