Miércoles 30 de noviembre 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Un funeral para no puedo


Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13).

Los alumnos de primer y segundo grado en la escuela donde enseño asistieron recientemente a un servicio fúnebre de uno de sus compañeros de clase que había sido muy popular en el aula. Una mañana, solemne y silenciosamente, marcharon hasta un campo abierto y se reunieron alrededor de la tumba, mientras su maestro leía el obituario. Fue algo como esto:
“Amigos, estamos reunidos aquí esta mañana para enterrar el recuerdo de No puedo. No puedo estuvo con nosotros durante mucho tiempo, y él estaba siempre presente, en especial cuando las cosas se ponían difíciles. Él afectó la manera en que hacíamos las cosas, la forma en que vivíamos y la forma en que trabajábamos. No es fácil ver partir a No puedo, pero es hora de que sigamos adelante. No puedo deja dos hermanos: Puedo y Lo haré; y una hermana: Lo estoy haciendo ahora mismo. Aunque sus hermanos y hermana no son tan conocidos, esperamos que, a medida que pase el tiempo, se vuelvan cada vez más importantes. Hoy ponemos a descansar a No puedo. Por la gracia de Dios, intentemos todos seguir adelante con nuestras vidas sin él. Amén”.
Los alumno bajaron a No puedo a su tumba con solemnidad, susurrando sus despedidas. Luego, marcharon hacia el interior de la escuela, justo a tiempo para la clase de Caligrafía, en la que uno de ellos dijo:
-¡Yo puedo hacerlo!

¿Y AHORA?
¿Qué cosas no puedes hacer? Escribe tus “No puedo” y dales un entierro digno. Luego, anota algunas metas y los pasos que darás para lograrlas. ¡Pídele ayuda a Jesús!

SPLASH:
He aquí algunos epitafios humorísticos que aparecen en tumbas reales:
* Miró hacía arriba en el hueco del ascensor para ver si él venía bajando el vehículo. Así era.
* ¿Lo ves? ¡Te dije que estaba enfermo!

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*