Pequeños fondo portada 2

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2014
¿QUÉ DICE JESÚS?
Por: Rosanne C. Tetz

Lo que Jesús dice sobre Su regreso

«Ustedes tienen que estar siempre listos […] con las lámparas encendidas» (Lucas 12: 35).

Había una vez diez chicas [Levante sus dedos.] Cinco eran prudentes. [Dibuje caritas felices en los dedos de la mano derecha del niño.] Y las otras cinco necias. [Dibuje caritas tristes en los dedos de la mano izquierda.] Todas fueron invitadas a una boda.

La boda era de noche, así que necesitaban llevar luz. Las cinco jóvenes prudentes sabían que las bodas muchas veces se atrasan, así que llevaron aceite adicional para sus lámparas. Pero las cinco jóvenes necias no pensaron en llevar aceite adicional.

Y el novio se tardó. Tanto, que a las jóvenes les dio sueño y se durmieron. [Los dedos se duermen.] Mientras dormían, sus lámparas se apagaron. Alguien gritó: «¡Viene el novio!» [Los dedos se despiertan.]

Las jóvenes prudentes pusieron el aceite adicional en sus lámparas y entraron a la boda. Las jóvenes necias no tenían aceite y salieron a buscar, pero cuando regresaron, la puerta estaba cerrada y no pudieron entrar a la fiesta.

¿Por qué fueron prudentes estas cinco jóvenes? Porque estuvieron listas. Aunque el novio se tardó, estuvieron listas cuando finalmente llegó. Jesús desea que estemos preparados para cuando él regrese.

Querido Jesús, ayúdame a ser prudente. Yo quiero estar listo. Amén.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2014

¿QUÉ DICE JESÚS?

Por: Rosanne C. Tetz

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*