Miércoles 29 de junio 2016 | Devoción Matutina para niños Pequeños 2016 | Un mundo vacío


Tu Oración:
Querido Dios, gracias por crear el mundo.

Vensiculo para hoy:
“Dios, en el principio, creó los cielos y la tierra”. Génesis 1:1.

DIOS QUERÍA CREAR un nuevo mundo, donde hubiera niños, niñas, papás, ma- más y animales que vivieran muy felices y lo alabaran.
Dios tomó entonces el planeta que llamamos Tierra. Era el lugar perfecto para crear ese mundo nuevo. Al principio, estaba todo desordenado. No se podía distinguir el aire del agua y, además, estaba todo completamente oscuro.
En ese momento, Dios con su poder comenzó a formar nuestro mundo, el hogar donde vivimos. Para poner fin a ese caos, con su voz potente dijo: “¡Que exista la luz!” Ese fue el primer día de la Creación. Esta maravillosa casa que tenemos recién comenzaba a existir.
Dale muchas gracias a Dios jorque, al crear el mundo, pensó en tu felicidad para que pudieras disfrutar la Tierra. Por eso debes amarlo mucho y admirar su gran poder.

Un poquito de ciencia:
Toma la Biblia para leer sus primeras páginas, es decir, Génesis 1. Ahí está la hermosa historia de la Creación. A lo mejor algunas palabras te resulten un poco desconocidas, pero no te preocupes. En este libro encontrarás las respuestas a muchas de las preguntas que puedas tener. Después, en tu libreta de observaciones, dibuja lo que más te haya gustado de la lectura de Génesis 1.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
Lecturas devocionales para los más pequeños 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*