Miércoles 29 de junio 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Termitas en el barco


DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016 INTENSAMENTE Ejercita tu cerebro Enero: Melanie Bockman Lecturas devocionales para adolescentes 2016 http://devocionmatutina.com

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Enero: Melanie Bockman
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com

No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen […]. Más bien, acumulen para sí tesoros en el cielo (Mateo 6:19, 20, NVI).

Pareciera que a las termitas les gusta la comida apetitosa. Pregunta al señor Dwa- rika Prasad, de la India. El señor Prasad había depositado fielmente dinero y documentos de inversiones por un valor de 682.000 rupias (15.660 dólares) en un banco ubicado en la ciudad de Patna. Pero ¡el Sr. Prasad no volverá a ver su dinero o sus papeles de inversión nuevamente, porque las termitas se los comieron!

-Estoy destrozado -dijo el señor Prasad-, No sé qué hacer, ya que ese era el dinero para mantenerme durante la vejez.

El banco había colocado letreros de advertencia acerca de las termitas, pero el señor Prasad no había pasado por el banco durante varios meses. Los funcionarios del Banco admiten, sin embargo, que los clientes no fueron contactados personalmente.

¿Qué dijo el banco acerca de la situación? Nada muy esperanzador. “El banco no se hace responsable de los depósitos mantenidos en el interior de la caja fuerte”. Han enviado la carta de reclamo del señor Prasad a las autoridades superiores, pero dicen que es muy probable que no tenga suerte.

Todo esto es un triste recordatorio de que los tesoros terrenales van y vienen. Afortunadamente, Dios tiene un “sistema bancario” celestial en el que podemos confiar. Mientras pongamos diariamente nuestra completa confianza en “la caja del cielo”, a través de la oración, podremos enfrentar el día con seguridad, sabiendo que Dios está trabajando para nuestro mejor interés.

¿Y AHORA?

Si tú fueras el presidente del banco infestado de termitas en la India, ¿cómo responderías a la situación del señor Prasad?

SPLASH:

Nadie sabe a ciencia cierta cuánto tiempo viven las termitas reina, pero muchas son conocidas por vivir al menos diez años. Algunos termiteros sugieren que algunas de las reinas pueden vivir hasta cuarenta años.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016

INTENSAMENTE

Ejercita tu cerebro

Lecturas devocionales para adolescentes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

Comments

Comentarios

Comments are closed.