Miércoles 27 de septiembre 2017 | Devoción Matutina para Niños Pequeños | ¡A comer!

Tu Oración:
Gracias, Dios, porque nos das comida a nosotros, y también a las aves.

Versículo para hoy:
“Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta”. Mateo 6:26.

LAS AVES pertenecen a sus propias familias, igual que tú a la tuya. Cada familia de aves come algo distinto y vive en lugares particulares. Hay familias que viven en el frío donde hay hielo, y comen peces. Otras familias viven en los árboles donde comen insectos, lombrices o bellotas, algunas chupan la savia de los árboles y otras la miel de las flores.
Es muy raro que las aves se peleen entre ellas para obtener su alimento. Las palomas le dan a sus pichones recién nacidos un líquido espeso y blancuzco que se llama “leche de pichón”. Hay gran variedad de comida que Dios creó para las aves, y ellas agradecen alabándolo con sus cantos.

Un poquito de ciencia
Haz una casita para dar de comer a los pájaros. Vas a necesitar la mitad de una naranja, una cuchara de plástico, un mondadientes, unos 25 centímetros de cuerda, mermelada de uva y semillas para pájaros.
Cómete la naranja y conserva la cáscara; las aves la van a usar como plato. Pide a tu papá que le haga un orificio a cada extremo de la cáscara, para que pueda pasar por ellos el piolín y se pueda colgar el “plato” en la rama de un árbol afuera de tu casa. Coloca semillas para aves en la cáscara y ponles mermelada encima. Verás que a los pájaros del barrio les encantará.
Dibuja en tu libreta de observaciones los pajaritos que puedas observar que lleguen a comer lo que pusiste.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2017
¡PEQUEÑOS CIENTÍFICOS DE DIOS!
Cesia Alvarado Zemleduch
Lecturas Devocionales para niños pequeños 2017

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*