Miércoles 27 de diciembre 2017 | Devoción Matutina Menores

Mis lentes – parte 2

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2017 ¡SALTA! Patricia Navarro Lecturas Devocionales para niños 2017

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2017
¡SALTA!
Patricia Navarro
Lecturas Devocionales para niños 2017

“La sabiduría comienza por honrar al Señor; los necios desprecian la sabiduría y la instrucción” (Prov. 1:7).

¿Recuerdas lo que te conté ayer que me sucedió con mi lente de contacto? Finalmente, gracias a que me atreví a confesar a mi papá lo sucedido, pude ver bien de nuevo, porque tenía otra vez mis dos lentes. Me sentí tan emocionada, que le conté lo que había pasado a mi amigo Omar. Omar usaba unos anteojos que no le gustaban para nada, así que, le pareció que a él también le convendría tener unos lentes de contacto como los míos. Logró convencer a su papá y a su mamá, y le compraron unos a él también.

Un día, mi mamá y yo fuimos a visitar a la familia de Omar. Cuando estábamos pasando el rato de lo más bien, en la sala de la casa de Omar, él se frotó un ojo y comenzó a ver borroso. Todo el que usa lentes de contacto sabe que cuando ve borroso, es porque ha perdido el lente de ese ojo. Y eso fue lo que le pasó a Omar: al frotarse, perdió el lente. Todos nos quedamos quietos para no pisarlo; nos pusimos de rodillas y comenzamos a buscar el lente de Omar. Derramamos agua en el piso, para que el lente flotara y lo pudiéramos ver; y así fue como apareció… pero partida en dos.

Ha pasado mucho tiempo de todo esto que te cuento. Un día, la esposa de Omar, Omar y yo nos operamos de la miopía, así que, ya no tengo que llevar lentes. Ese día me independicé de lo que hasta aquel momento había sido el objeto más valioso para mí. Con el tiempo, he comprendido que lo que a veces nos parece que es lo más importante para nosotros en la vida, realmente no lo es.

La tableta, el celular, la computadora, la bicicleta, realmente no son lo más importante de la vida, aunque ahora te lo pueda parecer. Lo más importante de la vida es alcanzar sabiduría poco a poco. Es conocer la Palabra de Dios y crecer cada vez más en inteligencia y sabiduría. De todo lo demás, podemos prescindir; pero de la Biblia, no debemos. Sin la Biblia, nunca llegaremos a ser hombres y mujeres de verdad, como Jesús quiere que seamos. Haz de tu Biblia el objeto más valioso del mundo para ti.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2017

¡SALTA!

Patricia Navarro

Lecturas Devocionales para niños 2017

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.