DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015 Jardines DEL ALMA Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE Lecturas Devocionales para Damas 2015

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015
Jardines DEL ALMA
Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE
Lecturas Devocionales para Damas 2015

Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:18

Esta mañana decidí que iba a tener una actitud de agradecimiento por todas las bendiciones que Dios me da. Encendí la radio y ¡La voz de la esperanza tenía un mensaje que hablaba de lo mismo! Era la historia de sanación del leproso agradecido.

Con ese mensaje en mente, iba contenta por el camino. Salí a buena hora de mi casa y todo apuntaba a que mi día comenzaba bien. De repente, muy cerca de mi destino, ¡me encontré con un embotellamiento!

Antes de quejarme y cambiar de humor, lo cual suele suceder cuando hay mucho tránsito, pensé: “¡Lo bueno es que puedo terminar de escuchar el mensaje de la radio!”. Tranquila y con buena actitud, llegué veinticinco minutos tarde a mi trabajo. A las once de la mañana tenía una cita en Inmigración para renovar mi pasaporte. Se me ocurrió que podría ir hasta allá, y, al salir, aprovechar la hora de almuerzo para visitar a mi amiga (¡o mejor dicho a su bebé!) y volver a la oficina temprano. ¡Qué ilusión!

Llegué a un edificio abarrotado de personas. Tuve que hacer fila afuera por un largo rato. Pensé: “Bueno, ya me hacía falta un poco de vitamina D”, así que saqué mis lentes de sol y me dispuse a leer y esperar. Cuando al fin entré, había otra larga fila.

Al llegar, ¡por fin!, al mostrador, miré mi reloj: ¡Faltaban doce minutos para las dos de la tarde! ¡Adiós planes de almuerzo! Estaba aburrida, hambrienta, con el celular descargado (¡tragedia!) y comenzaba a quejarme. Parecía que mi día de agradecimiento estaba llegando a un brusco final. Regresé volando a mi oficina esperando algún reclamo, pero mi jefe, sonriendo, preguntó cómo me había ido; mi esposo me esperaba con un almuerzo sabroso y caliente; ¡y un colega me esperaba con buenas noticias!

Se puede pensar que perdí casi toda la mañana (y mi paciencia), pero sigo agradecida, porque a pesar de lo “malo” que nos pasa, ¡Dios siempre nos sorprende con más bendiciones por las cuales estar agradecidas!

Te insto a que elijas tener una actitud agradecida. ¡Seguramente Dios te mostrará muchas razones por las cuales dar gracias que no puedes imaginar!.— María Teresa Chicas.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015

Jardines DEL ALMA 

Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE

Lecturas Devocionales para Damas 2015

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

2 Comments

  • Sara Aguilar 1 año ago

    Que hoy sea un día muy bendecido por nuestro Dios en tu vida y la de tu familia, escucho los 3 matinales en audio por las mañanas y es hermoso oirlo por este medio, muy agradecida por esta hermosa labor, desde agua Prieta, sonora, México. Saludos a todos.

  • Luis Hernandezz Rodriguez 1 año ago

    Queridos hermanos, q bendicion poder contar con una web como esta donde podemos saciar nuestra sed de la Palabra de Dios, q bueno, tantas cosas buenasenad juntas. Yo vine de Cuba hace un ano a US y ahora puedo disfrutar de algo tan especial como esta web. Dios continue bendiciendo sus ministerios, alabo a Dios por contar con ellos. Gracias.