Miércoles 22 de junio 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Los amigos marcan la diferencia


DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016 INTENSAMENTE Ejercita tu cerebro Enero: Melanie Bockman Lecturas devocionales para adolescentes 2016 http://devocionmatutina.com

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Enero: Melanie Bockman
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com

Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aún más y más en ciencia y en todo conocimiento… (Filipenses 1:9)

-Espero que te guste tu clase de preadolescentes -dijo el padre cuando detuvo el automóvil delante de una iglesia de ladrillos rojos.

Lucas frunció el ceño; la mudanza de la familia significaba que asistía a una escuela nueva, y ahora también a una nueva iglesia. Avanzó arrastrando los pies, después de bajarse del automóvil junto con su madre, antes de que su padre lo estacionara.

En su antigua iglesia, su aula de Escuela Sabática era muy grande. Sus paredes estaban pintadas de un brillante color verde lima, y los niños utilizaban bolsas de granos blandos, en lugar de sillas. Por supuesto, la mejor parte era estar con sus amigos. Podía imaginárselos ahora, pasando un gran momento.

Uno de los recepcionistas les dio la ubicación de su dase, y él y su mamá encontraron la pequeña habitación. En ella, solo había una alfombra, una mesa y varias sillas de metal. Las vacías paredes eran de color blanco cremoso.

-Esto va a ser terrible -se quejó Lucas.

-¿Puedes juzgar un libro por su tapa? -la mamá citó un viejo refrán-. ¿Recuerdas que, en tu último cumpleaños abriste el paquete más lujoso en primer lugar? -Sí. Era una crema para el acné. Y ¡yo no tengo acné! -dijo él frunciendo el ceño. -Bueno, ¿lo ves? El paquete sea más hermoso no significa que adentro haya un gran regalo. A veces, los regalos en paquetes sencillos resultan ser mejores.

En ese momento, entró un niño de la edad de Lucas. Sonrió y se presentó. Al ratito, entraron tres muchachos más y dos niñas. Todos eran amigables. El maestro tocaba la guitarra mientras los niños cantaban y, luego, todo el grupo salió a un hermoso jardín de flores para estudiar la lección. En poco tiempo, Lucas sintió que formaba parte del grupo desde hacía años.

¿Y AHORA?

¿Alguna vez te has encontrado a ti mismo gustando de algo o alguien que pensabas que ibas a odiar? ¿Cómo podrías aplicarlo a las relaciones con las personas?

SPLASH:

Las personas de mentes abiertas se consideran más felices, más conformes y tienen relaciones más duraderas que aquellas muy obstinadas y de mentes cerradas.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016

INTENSAMENTE

Ejercita tu cerebro

Lecturas devocionales para adolescentes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*