Miércoles 2 de mayo 2018 | Lecturas devocionales para Pequeños | Un trato con Dios

Contigo estableceré mi pacto (Génesis 6:18).

Necesitarás una hoja blanca, pintura y marcadores.
Antes, Dios hablaba con las personas directamente. Le gustaba hacer tratos, o pactos, con ellas. Un pacto es que dos partes se prometan mutuamente hacer algo. Dios prometía a las personas que estaría con ellas y las protegería; ellas prometían obedecer todos sus mandatos.
El pacto quedaba sellado con una señal especial que ayudaba a recordar ese acuerdo. Por ejemplo, el arcoíris nos recuerda la promesa que Dios hizo a Noé de que nunca habría otro diluvio destructor. También estaban los altares de sacrificio, que se utilizaban para decir a Dios que había obediencia.
También hay pactos entre los seres humanos. Hoy en día, cuando dos personas quieren hacer un trato o pacto, se usan sellos, huellas digitales y firmas plasmadas en papel.
Ahora haz un pacto con tus papás. Promete que siempre los obedecerás; ellos prometerán que siempre te cuidarán y protegerán. Coloca la palma de tu mano en la pintura y ponía sobre la hoja blanca. Luego, tu mamá y tu papá harán lo mismo. Escriban “Nuestro pacto”como título.

HABLA CON DIOS
Dios, deseo hacer un pacto contigo. Prometo que siempre te obedeceré. Amén

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2018
PEQUEÑAS SONRISAS
Miriam Rodriguez Carrillo
Lecturas Devocionales y actividades para pequeños 2018

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*