DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015 CIENCIA DIVERTIDA Para cada día Por: Yaqueline Tello Ayala Lecturas devocionales para niños 2015

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015

Experimenta: ¿Alguna vez has sentido la verdadera soledad?

El piloto de mando de misiones espaciales Al Worden estaba a cargo del módulo principal y quedó completamente solo, mientras sus compañeros descendían a la superficie lunar, en otro módulo de la nave espacial. El trabajo de Worden consistía en viajar alrededor de la Luna, tomando fotografías durante varios días. Cuando viajaba por la cara oculta de la Luna, las personas más cercanas a él eran sus dos compañeros astronautas en el otro módulo, a 3.600 kilómetros de distancia. Perdía toda clase de contacto. ¡Estaba realmente solo, en medio del universo!

Cuando lo entrevistaron, dijo que hay una diferencia entre estar solo y sentirse solo. Él había estado muy solo, pero no se había sentido solo. Indicó que aprovechó la oportunidad para admirar todo lo que sus ojos podían captar: el manto de billones de estrellas lo hizo reconocer que los seres humanos somos tan pequeños en relación con el universo, y tenemos mucho por aprender.

Si alguna vez experimentas la soledad, mira hacia el cielo y recuerda a dos personas. Al astronauta Worden quien, a pesar de su soledad detrás de la Luna, se sintió bien porque admiraba las maravillas del universo, y al Creador del universo. Estoy segura de que Al no se sintió solo, porque la presencia de Dios se manifestó en su vida, mientras observaba con detenimiento detrás de las ventanas del módulo de mando de aquella nave.

Si no sabes qué hacer cuando te sientes a solas, dedica tiempo a meditar en las maravillas que Dios ha hecho por ti y para ti. Mira hacia el cielo. Quizá descubras una que otra estrella que te confirme que Dios existe y está a tu lado siempre. Puede ser que no haya una persona a tu lado, pero Dios siempre está ahí.

“El cielo proclama la gloria de Dios: de su creación nos habla la bóveda celeste” (Salmo 19:1)

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015

CIENCIA DIVERTIDA

Para cada día

Por: Yaqueline Tello Ayala

Lecturas devocionales para niños 2015

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

1 Comment