Miércoles 19 de octubre 2016 | Devoción Matutina para niños Pequeños 2016 | Un invitado especial


«Yo estoy llamando a la puerta; si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaremos juntos». Apocalipsis 3: 20

¿Cómo te sentirías si papá te dice que mañana comerá en tu casa alguien muy importante? Puede ser tu artista favorito o alguien a quien tú quieres mucho, o el presidente de tu país. Sí, amiguito, yo también estaría feliz.
Así se sintió Leví cuando Jesús fue a comer a su casa. Fue una fiesta muy hermosa. Él invitó a todos sus amigos para que aprendieran sobre el amor de Dios. Muchas personas asistieron a la fiesta y de esa forma Leví demostró su gratitud a Jesús por haberlo perdonado.
Pero había allí unos hombres a los que no les gustó que Jesús comiera con las personas que ellos consideraban malas. Jesús les dijo que él vino al mundo a buscar a esas personas y que él los amaba a todos.
¿Te gustaría que Jesús fuera a comer a tu casa? Al igual que Leví, puedes invitar a algunas personas a comer contigo. Al hacer esto, es como si lo hicieras a Jesús. Habla con tu mami y planifiquen la comida. Será de mucha bendición.

Oración: Querido Jesús, quiero que tú seas siempre mi invitado especial.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2016
Pasito a pasito
Crezco y aprendo
Por: Kathy Hernández de Polanco
Lecturas devocionales para los más pequeños 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*