Miércoles 19 de octubre 2016 | Devoción Matutina para Jóvenes 2016 | “Esto es todo”


“Como colaboradores en la obra de Dios, les rogamos a ustedes que no desaprovechen la bondad que Dios les ha mostrado. Porque él dice en las Escrituras: ‘En el momento oportuno te escuché; en el día de la salvación te ayudé’. Y ahora es el momento oportuno. ¡Ahora es el día de la salvación!” (2 Corintios 6:1-2).

Lo llamaban “el rey del pop”, y verdaderamente fue un rey. El talento y la dedicación de Michael Jackson lo hicieron pasar a la historia como el cantante más premiado de todos los tiempos. Cuando falleció, el 25 de junio de 2009, se encontraba inmerso en un proyecto que incluía un nuevo álbum y una gira de conciertos, ambos titulados “This is it” [Esto es todo]. Luego de su muerte se estrenó la película titulada “Michael Jackson: This is it”. Este filme presenta los últimos ensayos de la gira que Jackson estaba preparando y es todo un despliegue del talento que tenía.
Lo interesante de esta producción cinematográfica es que, como menciona De- Von Franklin en su libro Produced by Faith [Producido por fe], “si prestamos atención nos daremos cuenta de que Michael Jackson aparece con ropas ridiculas y combinaciones de colores horribles. Después de todo, era un simple ensayo, ¿verdad? Nadie vería esas grabaciones…” Lo que el rey del pop no sabía era que dicho ensayo se convertiría en lo último que la gente vería de él. Si lo hubiera sabido quizás el ensayo hubiese sido diferente.
¿Cuándo tendrás el último ensayo de tu vida? No lo sé. Lo que sí puedo decirte es que en nuestro diario vivir, cuando algo sale mal no podemos gritar: “¡Corten!, vamos a repetir la escena”. Cada día es único y lo que hagamos o dejemos de hacer puede ser determinante. Solo tenemos una vida que vivir y solo tenemos un momento que aprovechar, y ese momento es ahora. Lo que te toque hacer hoy, hazlo como si fuera tu última obra. No confíes en un: “Mañana lo haré mejor”.
Hoy, Dios te ofrece un nuevo día. Hoy, tendrás nuevas oportunidades para hacer brillar tu talento y poner en acción los dones maravillosos que el Señor te ha hado. Hoy, puedes tomar la decisión de llenar de luz y esplendor cada momento de tu vida. ¿Qué esperas?
#HoyEselDía

DEVOCIÓN MATUTINA JÓVENES 2016
#VisitaMiMuro
Por: J. Vladimir Polanco
Lecturas devocionales para jóvenes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*