Pequeños fondo portada 2

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2014
¿QUÉ DICE JESÚS?
Por: Rosanne C. Tetz

Lo que Jesús dice sobre el cielo y la tierra nueva

«Ningún pueblo volverá a tomar las armas contra otro» (Isaías 2: 4).

Continuemos nuestro libro sobre las cosas que no habrá cuando ya vivamos en la tierra nueva. Esta página mostrará que ya no habrá peleas. [Escriba: «No habrá peleas» al pie de la segunda página.]

¿Verdad que es desagradable cuando la gente se grita? A mí me molesta cuando la gente discute. En el cielo no hay gritos ni los habrá en la tierra nueva. Todos nos llevaremos bien.

¿Alguna vez te han hecho sentir mal? A veces la gente hace cosas que nos hieren o dice cosas que nos avergüenzan. Eso no ocurre en el cielo. Los que vayan allí serán todos buenos.

¿Sabes qué es un abusador? Es alguien a quien le gusta asustar o herir a los demás. Cuando ya estemos en la tierra nueva no habrá esa clase de gente. Nadie será molestado. No habrá burlas.

A veces los países tienen problemas y van a la guerra. Envían soldados a pelear unos con otros. Hay bombas y balas. Muchas personas mueren y pierden sus hogares. La guerra es terrible. En el cielo nunca habrá guerra.

Dibujemos una pelea. [Elija algo para dibujar] Pongamos ahora el símbolo de «prohibido» sobre el dibujo. No habrá peleas en el cielo.

Querido Dios, gracias porque no habrá peleas la tierra nueva. Amén.

 

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2014

¿QUÉ DICE JESÚS?

Por: Rosanne C. Tetz

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*