Miércoles 17 de agosto 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Lección de fútbol


DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016 INTENSAMENTE Ejercita tu cerebro Enero: Melanie Bockman Lecturas devocionales para adolescentes 2016 http://devocionmatutina.com

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Enero: Melanie Bockman
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com

Todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas (Mateo 7:12).

Omar tomó un balón de fútbol y miró al otro lado del campo. Los otros chicos ya habían elegido sus equipos, pero él tenía otra idea.

Un chico nuevo, Jonathan, se había unido a su clase a mediados de la primavera. Tenía el pelo color zanahoria, muchas pecas y una sonrisa tímida. La maestra explicó que él se había mudado de una granja a la ciudad, porque su madre había muerto; y le pidió a la clase que fuese amable con él. Pero, por alguna razón, Jonathan no había hecho muchos amigos aún.

Omar podía sentir a Dios guiándolo a hacer algo al respecto. Con paso firme, se dirigió a la esquina más alejada del campo, donde Jonathan estaba sentado solo. -¡Hola! -saludó Omar-, ¿Quieres jugar al fútbol?

-Supongo -respondió-. Nunca he jugado antes.

-¿Nunca? -Omar se sorprendió- ¿No juegan al fútbol en el lugar de donde vienes?

-No -dijo-. Trabajamos, más que nada, con los animales, para divertirnos. Tú sabes, enlazar vacas y montar toros. Luego, por supuesto, tenía que cuidar de mi propio caballo.

Omar pensó en esto por un momento. Nunca había estado en una granja, y había montado un caballo solo una vez.

-Supongo que tendré que mostrarte cómo se juega al fútbol, entonces. ¡Vamos!

Omar le mostró cómo patear la pelota de fútbol con ambos pies y la rodilla, y luego golpearla con la cabeza. Jonathan lo intentó. Después de algunos errores y patadas salvajes, la pelota voló elegantemente al arco.

-¡Lo hice! -dijo sonriendo-, ¡Guau! Lo hice.

¿Y AHORA?

¿Sabes de alguien que necesite amistad? A Dios le agrada cuando estamos dispuestos a tratar a alguien con la misma amabilidad con que queremos ser tratados.

 

SPLASH:

La Random Acts of Kindness Foundation [Fundación de Actos de Bondad Aleatorios] se formó en 199S como “un recurso para personas comprometidas con esparcirla bondad”, y sugiere nuevas formas creativas de ser bondadosos con los demás.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016

INTENSAMENTE

Ejercita tu cerebro

Lecturas devocionales para adolescentes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

1 Comment