Miércoles 16 de mayo 2018 | Devoción Matutina Menores

La medicina natural

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2018 UN PLANETA INCREIBLE Charles C. Case Lecturas Devocionales para niños 2018

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2018
UN PLANETA INCREIBLE
Charles C. Case
Lecturas Devocionales para niños 2018

En las dos orillas del río crecerá toda clase de árboles frutales. Sus hojas no se caerán nunca, ni dejarán de dar fruto jamás. Cada mes tendrán fruto, porque estarán regados con el agua que sale del templo. Los frutos servirán de alimento y las hojas de medicina, Ezequiel 47:12.

Hace algunos años, cuando yo vivía en Iquitos, Peni, conocí a Nicole Maxwell. Ella había ido al Amazonas a estudiar las plantas medicinales que usaban los indígenas. Gracias a la amistad, ellos le compartieron muchos de sus secretos medicinales. Nicole escribió un libro que contenía esa información.

Una vez, Nicole tropezó y su machete le hizo un feo corte en el brazo. Un jefe indígena rápidamente hizo una sustancia líquida de corteza de árbol, le pidió a Nicole que la bebiera, y eso ayudó mucho a que se le curara la herida más rápido. Los indígenas del Amazonas utilizan aproximadamente 1,370 plantas para atender malestares, casi siempre con éxito. Muchas grandes compañías farmacéuticas llevan ya bastantes años usando diversas plantas para fabricar medicamentos.

¿Has oído hablar de los médicos naturistas? En todos los países hay este tipo de médicos que confían mucho en usar las plantas y otros recursos de la naturaleza para tratar enfermedades y conservar la salud. Como ves, Dios, en la naturaleza, nos da plantas que nos ayudan a curarnos de manera natural. También nos ha dado el sol, el agua y el descanso para que nos mantengamos sanos por dentro y por fuera. ¿Verdad que Dios es maravilloso? Él nos ama mucho.

En el cielo no habrá enfermedades y comeremos todos esos maravillosos alimentos que Dios ha creado. Pide hoy a Dios que te ayude a vivir sanamente.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2018

UN PLANETA INCREIBLE

Charles C. Case

Lecturas Devocionales para niños 2018

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*