Miércoles 15 de junio 2016 | Devoción Matutina para Jóvenes 2016 | Bienvenido a casa, Jesús


“Estén ustedes preparados, orando en todo tiempo” (Lucas 21:36).

Robby Robins sirvió como piloto de las Fuerzas Aéreas durante la primera guerra contra Irak. Tras completar trescientas misiones, se le informó de que podía dejar la base y regresar a casa. Como quería sorprender a su esposa e hijos, no les avisó de su llegada, sino que le pidió a uno de sus amigos que lo recogiera en el aeropuerto y lo llevara a su casa. Después del largo viaje en avión, Robby recorrió un extenso trayecto por tierra que duró toda la noche. Cuando su amigo lo dejó frente a la casa, justo después de salir el sol, se encontró con un inmenso letrero que decía: “¡Bienvenido a casa, papá!”
¿Cómo había sabido su familia que Robby estaba de regreso si nadie los había llamado para avisar? Dejemos que Robby nos dé la explicación:
“Cuando entré en la casa, los niños, que se estaban preparando para ir a la escuela, gritaron, ‘¡Llegó papá!’ Susan, mi esposa, salió corriendo por el pasillo, peinada, maquillada y ataviada con un deslumbrante vestido amarillo. ¿Cómo sabías que hoy llegaría a la casa?’, le pregunté. ‘No lo sabía -respondió Susan mientras lloraba de alegría-. Cuando nos enteramos de que la guerra estaba por terminar, sabíamos que ibas a volver en cualquier momento. Por tanto, para que tu venida no nos tomara por sorpresa, decidimos estar preparados en todo momento’ ”,
¿No crees que nos vendría bien seguir el ejemplo de esta familia y estar preparados todos los días para el regreso del Señor? Por supuesto, esa preparación no implica que hemos de perder el interés por los asuntos de esta tierra. No es dejando de trabajar, ni de estudiar, ni teniendo una actitud negligente hacia nuestros deberes terrenales como demostramos que estamos listos para recibir al Señor.
El Evangelio de Lucas se refiere a una de las cosas que ponen de manifiesto si nosotros estamos haciendo los arreglos necesarios para recibir al Señor en su segunda venida: “Estén ustedes preparados, orando en todo tiempo, para que puedan escapar de todas estas cosas que van a suceder y para que puedan presentarse delante del Hijo del hombre” (Lucas 21:36). ¿Cómo podemos estar listos para el regreso del Señor? “Orando en todo momento”. Y una excelente oración sería esta: “Bienvenido a tu casa, Jesús, te abro la puerta de mi corazón”.
#EsperandoSuVenida #OrandoSinCesar

DEVOCIÓN MATUTINA JÓVENES 2016
#visitamimuro
Por: J. Vladimir Polanco
Lecturas devocionales para jóvenes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*