Miércoles 1 de febrero 2017 | Devoción Matutina para Damas 2017 | El amor cubre…


DEVOCIÓN MATUTINA PARA DAMAS 2017 VIVIR EN SU AMOR Carolyn Rathbun Sutton – Ardis Dick Stenbakken Lecturas Devocionales para Mujeres 2017

DEVOCIÓN MATUTINA PARA DAMAS 2017
VIVIR EN SU AMOR
Carolyn Rathbun Sutton – Ardis Dick Stenbakken
Lecturas Devocionales para Mujeres 2017

Matutina Damas 2017: VIVIR EN SU AMOR

Carolyn Rathbun Sutton – Ardis Dick Stenbakken

“El amor cubre todas las faltas” (Prov. 10:12).

Cuando me arrodillé para abrazarla, mi cachorrita dóberman saltó hada mis brazos para darme la bienvenida. Entonces miré hacia la alfombra del salón y me quedé horrorizada: cinco zapatos míos se encontraban esparcidos por allí, todos ellos mordidos. Era obvio que se me había olvidado cerrar bien la puerta del armario antes de irme al trabajo. Para no aburrirse, Sheba había pasado una mañana entretenida. Le gustaba la variedad -cada zapato correspondía a un par distinto-, y también el cuero de calidad. Los recogí y los llevé al zapatero. Allí, Jen- tamente, alcé mis queridos zapatos de color marrón con las puntas en pico. Sonreí al zapatero, pero él movió la cabeza con tristeza.

-¿No puede al menos intentarlo? -le supliqué.

De nuevo negó con la cabeza. Entonces le mostré el par de zapatos verdes, que combinaba con mi vestido. Sacudió la cabeza más enfáticamente todavía. Le puse delante las sandalias que había comprado recientemente, con vistas al verano. Por desgracia, tuve que dejar mis zapatos favoritos en una bolsa de basura. Afortunadamente, la tienda donde los había comprado estaba de rebajas, y allí pude reemplazar algunos.

Eso fue solo el principio. Sheba había partido en dos, a mordiscos, la nueva manguera del jardín. Le había arrancado la cabeza a mi osito de peluche de toda la vida, el que yo atesoraba desde que tenía dos añitos; sería muy costoso repararlo. Un día, volví al auto para encontrarme con que Sheba había cortado por la mitad los cinturones de seguridad delanteros; y uno trasero, también. Años después, descubrí que Sheba había masticado objetos por valor de cientos de dólares. Pero yo seguía amándola.

Era mi compañera, amable y cariñosa. Venía conmigo cuando salía a cumplir con mi lista de tareas, y yo no la dejaba sola en el auto. Me proporcionaba ejercicio físico al pasear con ella, así como protección. Los niños se colaban en las casas de los vecinos, pero no en la mía. Posaba la cabeza sobre mi hombro cuando le daba un abrazo. Me ponía el hocico en la mano y me miraba con ojos llenos de ternura. Finalmente, cambió su costumbre de morder zapatos por la de masticar huesos.

No diría que perdoné a Sheba setenta veces siete, como recomienda Jesús en la Biblia, pero por ahí anduvo la cosa. Añade la Escritura que el amor cubre multitud de pecados. Lo hace, es cierto. El amor cubrió los de Sheba. Quienes vivimos en familia o en pareja, o tenemos amigos íntimos, sabemos que el amor cubre multitud de errores, contratiempos, accidentes, e incluso pecados.

Edna Maye Gallington

DEVOCIÓN MATUTINA PARA DAMAS 2017

VIVIR EN SU AMOR 

Carolyn Rathbun Sutton – Ardis Dick Stenbakken

Lecturas Devocionales para Mujeres 2017

http://devocionmatutina.com

 

========================

En Facebook: https://www.facebook.com/DevocionMatutina.Online

Grupo: https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Comments are closed.