Martes 8 de noviembre 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Niños invisibles


DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016 INTENSAMENTE Ejercita tu cerebro Enero: Melanie Bockman Lecturas devocionales para adolescentes 2016 http://devocionmatutina.com

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Enero: Melanie Bockman
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com

El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mi; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió (Marcos 9:37).

En la calle detrás de ella, se extendía una larga fila de estudiantes. Veía rastas y pecas; mochilas y botellas de agua. Veía ojos muy abiertos y sintió la emoción de la acción que ondulaba a través de la multitud.

Una noche. Una caminata de varios kilómetros. Ella y muchos otros habían caminado desde todas partes para dormir en ese lugar: el césped al otro lado del edificio del capitolio de la ciudad.

A un océano de distancia, los niños en Uganda vivían con el temor de que un ejército rebelde pudiera secuestrarlos mientras dormían y los obligaran a ser soldados. Cada día caminaban kilómetros en las ciudades y dormían en los porches, en los pisos de cemento, hacinados en espacios reducidos, donde pudieran estar a salvo. Ella quería que la gente se enterara, que los tomaran en cuenta, y que hicieran algo para mantener seguros a los niños de Uganda.

-¡Mira a toda la gente! -oyó que alguien silbaba.

Sí, pensó, solo una fracción de los miles de niños ugandeses que deben hacer esto todos los días.

Su grupo llegó los pies hasta un stand donde los voluntarios les entregaron camisetas en las que se leía “niños invisibles”. Luego posó para una foto grupal, delante del césped, donde más personas estaban extendiendo unas lonas y bolsas de dormir.

-Aquí hay un poco de papel para sus cartas al presidente y los senadores -les dijo una chica con un pañuelo -. Gracias por venir.

Yo solo soy una persona, pensó. Pero sabía una cosa. Si cada persona que había visto escribiendo cartas para los niños de Uganda hubiera pensado lo mismo, el césped estaría vacío.

¿Y AHORA?

Obtén más información sobre los niños invisibles. Visita www.invisiblechildren.com (sitio en inglés).

SPLASH:

Aunque la mayoría de las organizaciones no gubernamentales dicen que han muerto entre 200.000 y 400.000 personas en Darfur; el Gobierno sudanés afirma que han muerto solo alrededor de 9.000.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016

INTENSAMENTE

Ejercita tu cerebro

Lecturas devocionales para adolescentes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

Comments

Comentarios

Comments are closed.