Martes 6 de septiembre 2016 | Devoción Matutina para Damas 2016 | Dios quiere hacerte feliz


DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2016 Ante todo, cristiana Por: MÓNICA DÍAZ Lecturas Devocionales para Damas 2016

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2016
Ante todo, cristiana
Por: MÓNICA DÍAZ
Lecturas Devocionales para Damas 2016

Solo llegamos a la felicidad cuando obtenemos primero la rectitud. Timothy Keller

Hombre: ¿Dios?

Dios: ¿Si?

Hombre: ¿Puedo preguntarte algo?

Dios: ¡Por supuesto!

Hombre: ¿Qué es para ti un millón de años?

Dios: Un segundo.

Hombre: ¿Y un millón de dólares?

Dios: Un céntimo.

Hombre: Señor, ¿podrías darme un céntimo?

Dios: Espera un segundo.

Así de cómicas nos resultarían a veces nuestras conversaciones con Dios si pudiéramos observarlas desde afuera. Nos daríamos cuenta de que muchas de nuestras oraciones muestran un problema de fondo: nuestro deseo de utilizar a Dios a nuestro antojo para obtener de él aquellas cosas que anhela nuestra corazón. Como si él se dejara. Afortunadamente, él nos ama demasiado como para eso, y sabe interpretar el verdadero anhelo del alma humana.

Dios sabe que existe una única forma de felicidad para todas nosotras, sus hijas. Esa felicidad se alcanza únicamente a través de una búsqueda sincera del amor del Padre. Por desgracia, nosotras tratamos de alcanzarla de formas bien distintas, por ejemplo codiciando aquello que, como bien sabe Dios, no conduce a una vida feliz, aunque a nosotras nos parezca que sí. Codiciar es, en realidad, buscar sucedáneos de lo que necesitamos. Dios rechaza nuestra codicia, pero está más que dispuesto a guiarnos por el camino de la verdadera felicidad; por eso desea reemplazar en nuestro corazón la codicia por el afán de seguirle a él.

No podemos manipular a Dios, ni siquiera a través de nuestra obediencia. No podemos usarle para que nos dé las cosas que queremos. Nuestro Dios es diferente. Él sale a nuestro encuentro, sabiendo lo que realmente necesitamos, y nos lo ofrece. ¿Nos dejaremos encontrar por él? ¿Aceptaremos su ofrecimiento? ¿Confiaremos en que él sabe qué es lo que nos conviene? Entonces empezaremos a hablar con él de otra manera y aprenderemos a esperar en él todos los segundos que hagan falta.

“No sabemos orar como es debido, pero el Espíritu mismo ruega a Dios por nosotros, […] conforme a la voluntad de Dios” (Rom. 8:26, 27).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2016

Ante todo, cristiana

Por: MÓNICA DÍAZ

Lecturas Devocionales para Mujeres 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

Comments

Comentarios

Comments are closed.