DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016 INTENSAMENTE Ejercita tu cerebro Enero: Melanie Bockman Lecturas devocionales para adolescentes 2016 http://devocionmatutina.com

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Enero: Melanie Bockman
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com

¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis (1 Corintios 9:24).

Cuando los niños afroamericanos que crecen en la ciudad imaginan una carrera deportiva exitosa, podrían pensar en jugar en la NBA o correr como estrellas del atletismo olímpico. Conducir trineos de carrera no es el primer deporte que viene a la mente a la mayoría de los adolescentes.

Conducir un trineo de carreras, ciertamente, no era un deporte que Vonetta Flowers hubiese considerado mientras crecía en Birmingham, Alabama. Como estrella del atletismo en la escuela secundaria, fue a la universidad con una beca de pista y campo. Pero, una serie de lesiones se interpusieron entre Vonetta y su objetivo de unirse al equipo de atletismo olímpico.

Sin embargo, en 2002, Vonetta se convirtió en la primera persona de ascendencia africana en ganar una medalla en los Juegos Olímpicos de Invierno, cuando ella y su compañero de equipo se llevaron el oro olímpico en conducción de trineos de carrera en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos.

Probar con un deporte de invierno fue un desvío inesperado para Vonetta, pero su vida había dado un giro mucho más importante unos años antes cuando asistió a la iglesia con un amigo y entregó su corazón al Señor. El dedicar sus talentos a Dios dio a Vonetta un nuevo sentido de propósito en su vida.

Después de que Vonnetta ganó una medalla olímpica de oro, su primer entrenador de atletismo, que había trabajado con ella desde la edad de nueve años, la felicitó con este pensamiento: “Dios no permitió que tú ganaras esta medalla solamente para ti. El Señor te dejó ganar para que puedas observar a otra niña del gueto y darle ánimo”.

¿Y AHORA?

¿Has tenido miedo de probar algo nuevo? Piensa en las posibilidades que se abren ante ti cuando intentas una forma diferente de hacer algo.

SPLASH:

La conducción de trineos de carreras se originó en Suiza, en una villa llamada St. Moritz en 1800. Forma parte de los Juegos Olímpicos de Invierno desde su primera edición en 1924.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016

INTENSAMENTE

Ejercita tu cerebro

Lecturas devocionales para adolescentes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

  

Comments

Comentarios

Comments are closed.