DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015 Jardines DEL ALMA Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE Lecturas Devocionales para Damas 2015

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015
Jardines DEL ALMA
Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE
Lecturas Devocionales para Damas 2015

¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!… porque allí envía Jehová bendición y vida eterna. Salmo 133:1, 3

Era miércoles. Deseaba asistir al servicio de oración y testimonio, aunque me encontraba un tanto vacilante debido a las bajas temperaturas. Temía que el lugar de reunión estuviera frío, como había sucedido antes. Gracias a Dios, me armé de valor y decidí asistir.

Aunque éramos pocos, nos gozamos al alabar a Dios con el canto, pudimos agradecer a Dios por medio de testimonios y compartimos nuestros pedidos de oración. ¡Hay tanta necesidad de oración! Solo a través de ella puedo obtener la fuerza para cada momento de mi vida. De ahí que el apóstol Pablo nos aconseje: “Orad sin cesar” (1 Tes. 5:17).

Agradecí mucho la oportunidad de asistir a la reunión de oración. Agradecí también que nuestro predicador nos recordara lo que espera Dios de sus hijos. El mensaje estuvo basado en Deuteronomio 10:12 y 13: “Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma; que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos que yo te prescribo hoy, para que tengas prosperidad?”. Es un mensaje muy apropiado para las vísperas de un nuevo año, pues nos induce a ordenar nuestras prioridades.

Deseo recalcar que la bendición prometida al congregarnos para alabar a Dios y escuchar su voz, es real. Puedo decir como el Salmista: “¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!… porque allí envía Jehová bendición y vida eterna” (Sal. 133:1, 3). Esa noche Dios proveyó para mi necesidad espiritual y física también. Permitió que el templo estuviera calentito, mientras recibía el alimento espiritual con que calentar mi alma, y prepararme para la vida eterna.

¡Tú y yo servimos a un Dios maravilloso! ¡Alabado sea su nombre! Cuando el enemigo te tiente a quedarte en casa el día de la reunión de oración y testimonios, recuerda el texto de hoy y resuelve ser partícipe de esa gran bendición. Compartirás el gozo de la armonía entre hermanos y el gozo de la bendición divina.— Rhodi Alers de López.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015

Jardines DEL ALMA 

Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE

Lecturas Devocionales para Damas 2015

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

 

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*