DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015 CIENCIA DIVERTIDA Para cada día Por: Yaqueline Tello Ayala Lecturas devocionales para niños 2015

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015

Experimenta: ¿Para qué sirve un arma de fuego?

Un hombre tuvo que viajar por el desierto que divide dos países que estaban en guerra constantemente. Mientras esperaba en cierto lugar para hacer un trámite, entre los ruidos de las explosiones escuchó el sonido de una flauta. Sorprendido, vio a lo lejos que quien tocaba la flauta era un niño, y lo llamó. Cuando se acercó, el hombre vio que su flauta era completamente diferente: estaba hecha con partes de un fusil. Alguien había transformado una peligrosa arma en una flauta para ese niño.

Aquel niño dijo que las armas de fuego sirven para matar, y había escuchado su estrepitoso sonido destructor. Afortunadamente, también era testigo de que esas armas pueden transformarse en instrumentos de paz, si se fabrican con ellas instrumentos musicales, con los cuales se interpreten melodías que alegren los corazones.

Ojalá no hubiera necesidad de fabricar una flauta con un fusil que fue usado para la guerra. Ojalá niños y adolescentes como tú nunca tuvieran siquiera la oportunidad de jugar con armas en un videojuego, o con una simple pistola de plástico o madera. Ojalá nunca tengas un arma de fuego en tus manos.

Las armas de fuego no son instrumentos que Dios usa para hacer feliz a alguien. Alguien tuvo que transformar un fusil en una flauta para que, en lugar del sonido de la muerte, se escuchara el sonido de la paz.

No es valiente quien usa un arma para dañar a una persona; mucho menos aquel que causa tristeza a una familia o a un pueblo. Valiente es aquel que, en busca de la paz, fabrica herramientas o instrumentos de trabajo o de música para hacer felices a muchos.

Sé valiente. Aléjate de las armas de fuego, no son juguetes. Mejor, sé un instrumento de paz y bendición en las manos de Dios.

“¡Cómo han caído los valientes! ¡Las armas han sido destruidas!” (2 Samuel 1:27).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015

CIENCIA DIVERTIDA

Para cada día

Por: Yaqueline Tello Ayala

Lecturas devocionales para niños 2015

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

Comments

Comentarios

Comments are closed.