Martes 26 de septiembre 2017 | Devoción Matutina Niños Pequeños

Piquitos para comer

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2017 ¡PEQUEÑOS CIENTÍFICOS DE DIOS! Cesia Alvarado Zemleduch Lecturas Devocionales para niños pequeños 2017

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2017
¡PEQUEÑOS CIENTÍFICOS DE DIOS!
Cesia Alvarado Zemleduch
Lecturas Devocionales para niños pequeños 2017

Tu Oración:

Querido Dios, gracias por tu amor al crear cada ave con características diferentes.

Versículo para hoy:

“Como ave que vaga lejos del nido es el hombre que vaga lejos del hogar”. Proverbios 27:8.

LAS AVES no tienen boca como tú y yo. Dios les dio un pico para poder comer. Los picos de las aves les ayudan a buscar gusanos en la tierra, perforar fruta o recoger insectos de las hojas.

No todas las aves comen lo mismo. Algunas aves, como el águila, tienen un pico diferente para comer carne y cazar a sus presas. Hay otras aves como los loros, cuyo pico tiene una punta curva para quebrar la corteza de las semillas y extraer su contenido con la lengua.

Para las aves, el pico es de lo más útil. Con él pueden recoger objetos, peinarse, construir sus nidos y alimentar a sus polluelos. Lo usan mucho, como si fuera una mano, junto con sus patas.

Las aves siempre han sido nuestras amigas. ¿Te acuerdas cuando unos cuervos alimentaron al profeta Elias? Pide a tu papá que te lea esa emocionante historia en la Biblia (1 Reyes 16 y 17).

Un poquito de ciencia

Hoy vas a hacer los diferentes picos de las aves con masa para modelar (plastilina). ¿Te acuerdas de las aves que usaste para crear tu paisaje con cartulina azul? Fíjate en los picos y usa un poco de masa para modelar los que más te llamen la atención. ¡Puedes montar una exposición sobre la mesa!

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2017

¡PEQUEÑOS CIENTÍFICOS DE DIOS!

Cesia Alvarado Zemleduch

Lecturas Devocionales para niños pequeños 2017

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*