DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016 INTENSAMENTE Ejercita tu cerebro Enero: Melanie Bockman Lecturas devocionales para adolescentes 2016 http://devocionmatutina.com

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Enero: Melanie Bockman
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com

Me alegraré y me regocijaré en ti; cantaré a tu nombre, oh Altísimo (Salmo 9:2).

George Huff era solo un infante cuando se dio cuenta de que podía cantar una canción, nota por nota, de una tonada popular que sonaba en la radio. Corriendo hacia la cocina, el pequeño George anunció a su madre:

-¡Puedo cantar!

-Cállate, chico -interrumpió su madre-. Tú no puedes cantar. ¡Fuera de la cocina!

Pero George sí podía cantar, y pronto todo el mundo se dio cuenta de ello. Creciendo en la pobreza, en un proyecto de vivienda pública de Nueva Orleans, casi cada fin de semana a George lo invitaban para cantar en iglesias de diferentes confesiones religiosas. Él se describió a sí mismo como un ratón de biblioteca en la escuela secundaria, que venía de un hogar demasiado pobre como para comprar ropa de moda; pero su voz le dio la oportunidad de soñar con algo mejor. George fue a la universidad con una beca de música.

George quería hacer carrera en la música, pero para el final de su tercer año el dinero de la beca se agotó. Tuvo que dejar la escuela y aceptar un trabajo de lavador de platos en la cafetería de la universidad. Justo cuando parecía que sus sueños habían llegado a un callejón sin salida, George tuvo la oportunidad de participar de una audición para el programa de televisión American Idol. Allí, se convirtió en uno de los cinco finalistas.

Después de la experiencia de American Idol, a George le Ofrecieron varios contratos discográficos. Eligió uno con Word Records y comenzó a grabar música cristiana, usando sus talentos para compartir con otras personas el mensaje del amor de Dios.

¿Y AHORA?

¿Cuáles son tus sueños para el futuro? Piensa en tus objetivos, y si puedes usarlos para glorificar a Dios. Luego, pide su bendición para ayudarte a cumplir esos sueños.

SPLASH:

Cada año, se venden cerca de 2,4 mil millones de CD. La mitad de ellos son CD grabados; la otra mitad, en blanco.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016

INTENSAMENTE

Ejercita tu cerebro

Lecturas devocionales para adolescentes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

  

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*