Martes 2 de mayo 2017 | Devoción Matutina para Niños Pequeños | El animal más alto

Tu Oración:
Querido Dios, te doy gracias por tu gran amor al crear a las jirafas.

Versículo para hoy:
“Constrúyete un arca de madera resinosa, hazle compartimentos, y cúbrela con brea por dentro y por fuera”. Génesis 6:14.

CON SUS LARGAS PATAS y su tremendo cuello, definitivamente nadie supera a la jirafa en estatura. Tiene unos cuernos pequeños en la cabeza y manchas en su cuerpo que le sirve para confundir a sus enemigos en la sabana, aunque es difícil porque es tan grande Las jirafas tienen una lengua larga y de color negro que les ayuda a comer su suculenta comida, que son hojas de acacia y otro tipo de plantas. Su lengua es tan áspera que pueden comer hasta espinas sin lastimarse. Y también es buenísima para rascarse las orejas.
Las jirafas son animales muy tranquilos. Prefieren huir antes que pelear. También les gusta estar en manadas, que consisten en quince o veinte jirafas. Su largo cuello ayuda a ver si andan cerca leones. Con todo, si una jirafa necesita defenderse, con sus patas pueden dar golpes increíblemente fuertes.
¿Recuerdas la historia del arca de Noé? Imagínate a las jirafas entrando al arca. Seguramente la puerta que Noé construyó era muy alta.

Un poquito de ciencia
Averigua en enciclopedias o Internet cuánto mide una jirafa bebé. Pide a tu papá que te ayude a calcular la diferencia de estatura entre la jirafita y tú. Dibuja el resultado en tu libreta de observaciones. ¿Verdad que es un animal enorme?

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2017
¡PEQUEÑOS CIENTÍFICOS DE DIOS!
Cesia Alvarado Zemleduch
Lecturas Devocionales para niños pequeños 2017
http://devocionmatutina.com
========================
En Facebook: https://www.facebook.com/DevocionMatutina.Online
Grupo: https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*