Martes 19 de julio 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Un calse ajustado


Por eso, dispónganse para actuar con inteligencia, tengan dominio propio; pongan su esperanza completamente en la gracia que se les dará cuando se revele Jesucristo (1 Pedro 1:13, NVI).

Tamy tomó su par de jeans favoritos y deslizó su pierna izquierda en la abertura de la pierna del pantalón. Era la otra pierna la que la preocupaba. A medida que se los subía por la cadera e intentaba cerrar el cierre en su panza, se dio cuenta de que iba a haber un problema. ¡Oh!

Tamy hizo algunas flexiones de rodilla profundas.

-Siempre tengo que hacer un par de flexiones de rodilla cuando mis pantalones de jean salen de la secadora -le había dicho Clara, su amiga de la escuela-. No hay problema. Estos siempre se aflojan.

Estos pantalones no se aflojaban. Tamy tenía veinte minutos para ir con sus amigos a tomar un helado. Sí, helado -pensó Tamy-, justo lo que estoy necesitando. Se tendió sobre su cama, lo más plana que pudo. Aguantando la respiración y metiendo su panza, logró subir el cierre del pantalón lentamente.

¡Bueno!, pensó con alivio, Finalmente lo he cerrado.

Luego se sentó. Primero sintió un dolor agudo. Luego miró hacia abajo a la cremallera y… ¡estaba rota! Tamy se quedó triste.

De repente, el sonido de la voz de su mamá resonaba en su mente: -Necesitas ejercer control sobre ti misma -la había reprendido recientemente-. Parece que no puedes decirle que no a nada.

La señora Barry se refería a su mala elección de programas de televisión.

Fue el último pedazo de pastel, se dio cuenta Tamy. Entonces miró el reloj. Los veinte minutos ya habían pasado. Suspiró. Tal vez fue el helado del martes y el postre sundae del miércoles y las papas fritas del viernes… y esa última porción de pastel. -Dios espera que tengas autodisciplina -había añadido la mamá. Entonces,

Jamy se preguntaba si su mamá podría estar en lo cierto.

¿Y AHORA?

¿Tienes algún hábito que te controle? ¿Qué dice Dios acerca del autocontrol? ¿Nos aconseja que no hagamos ciertos cosas solo para hacernos daño o porque nos ama?

SPLASH:

“Toma tus pantalones para un día de caminata” se celebra en Internet para obtener tarjetas y calendarios de algunos sitios Web. Solo necesitas pasear, disfrutar de la naturaleza y todo lo que Dios ha creado. Si tus pantalones te quedan apretados de cintura, paséalos.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016

INTENSAMENTE

Ejercita tu cerebro

Lecturas devocionales para adolescentes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*