Martes 17 de abril 2018 | Lecturas devocionales para Pequeños | Milagros en la boda

Pero yo, Señor, confío en ti (Salmo 31:14).

Necesitarás polvo para jugo sabor uva, para preparar agua fresca, una jarra (el polvo en la jarra, sin agua), un vaso de vidrio y agua simple.
¿Alguna vez haz ido a una boda? A mí me encanta ver a la novia con su vestido blanco, y cómo el novio la espera en el altar. También es emocionante probar los deliciosos platillos que se sirven en el banquete.
Un día, Jesús y su madre, María, fueron a una boda en Caná de Galilea. Había muchos más invitados. Todos disfrutaban de la fiesta… hasta que sucedió lo inesperado: el vino se terminó.
La gente esperaba con sus copas vacías a que le sirvieran más vino, y los criados no sabían qué hacer. La familia del novio pensó que Jesús podría ayudar. Llamaron a María y le explicaron lo sucedido. Luego, ella acudió a Jesús.
El Maestro pidió a los criados que juntaran todas las tinajas y jarrones y los llenaran de agua. Los criados obedecieron. Luego, Jesús les pidió que sacaran un poco de agua de una jarra, y la llevaran al encargado del servicio del vino.
Cuando el hombre probó el agua, ¡se dio cuenta de que no era agua, sino vino; y de la mejor calidad! ¡El agua se había convertido en vino! (Llene la jarra y permita que el polvo se diluya, para que el agua cambie de color.) Como resultado de ese milagro, muchas personas creyeron en Jesús.
Al igual que entonces, Jesús hace milagros hoy día. El mayor milagro es cuando las personas aceptan a Jesús y cambian sus vidas..

HABLA CON DIOS
Querido Jesús, haz un milagro en mi corazón. Deseo ser igual a ti. Amén.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2018
PEQUEÑAS SONRISAS
Miriam Rodriguez Carrillo
Lecturas Devocionales y actividades para pequeños 2018

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*