Martes 16 de agosto 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | El fantasma de la casa Treymour


DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016 INTENSAMENTE Ejercita tu cerebro Enero: Melanie Bockman Lecturas devocionales para adolescentes 2016 http://devocionmatutina.com

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Enero: Melanie Bockman
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com

Porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz (2 Corintios 11:14).

Santy y su amigo, Roberto, escucharon rumores de que la casa Treymour estaba embrujada. Varias personas habían visto una luz misteriosa que venía de allí. -Vayamos a ver por nosotros mismos -sugirió Santy.

Así que, esa noche los dos amigos corrieron hacia la casa Treymour. Efectivamente, un extraño resplandor irradiaba de los aleros en descomposición. Y afuera, en una repisa de madera podrida, estaba el fantasma sentado: una masa sin forma, de luz verdosa.

Santy y Roberto observaban; habían quedado sin habla. A Santy le habían enseñado que no había seres como fantasmas y duendes. ¡Pero, la espeluznante figura era tan real!

Una húmeda noche, Santy estaba caminando por el bosque cuando vio dos ojos verdosos que lo miraban fijamente. Se quedó inmóvil, con la certeza de que un puma estaba a punto de saltar sobre él. Entonces recordó el resplandor fantasmagórico en la casa Treymour; estos “ojos” se parecían mucho a los de aquel. Con el corazón desbocado, Santy se estiró hasta el resplandor y se encontró con que era ¡solo un tronco en descomposición!

El fantasma de Santy resulto ser “fuego fatuo”, un hongo que crece en la madera podrida. El hongo contiene un químico llamado luciferina, que reacciona con una enzima, produciendo un brillo que puede durar días.

Muchos fenómenos aparentemente sobrenaturales tienen explicaciones comunes. Pero Lucifer, Satanás, a veces crea apariciones sobrenaturales reales para engañar a la gente. Conocer la verdad de la Biblia te ayudará a evitar que seas engañado.

¿Y AHORA?

¿Alguna vez viste algo que no podías explicar? Lo mejor, siempre, es investigar a fondo el fenómeno y encontrar la explicación científica y bíblica.

 

SPLASH:

Los terremotos a veces crean luces brillantes en el cielo, bolas de fuego de varios metros de diámetro, que son disparadas desde el suelo, y otras luces extrañas. Los informes de estas luces de terremotos se remontan al año 373 a.C.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016

INTENSAMENTE

Ejercita tu cerebro

Lecturas devocionales para adolescentes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

Comments

Comentarios

Comments are closed.