Martes 14 de junio 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | La búsqueda del tesoro, con GPS

En mi corazón he guardado tus dichos, para no pecar contra ti (Sal mo 119:11).

-Bueno, ya lo hice -escribió Dave- He creado el primer juego de búsqueda sacelital, y aquí están las coordenadas: Norte 45.17.460, Oeste 122.24.800. Dave Ulmer, un consultor en informática, fue el primero en aprovechar la ventaja que brindan los 24 satélites que están alrededor de la Tierra para determinar la ubicación de objetos en el planeta.
Cuando las señales del Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus iniciales en inglés) pudieron ser utilizadas por civiles, Dave estaba preparado. Escondió un contenedor en el bosque y registró su ubicación en Internet para que los usuarios de GPS pudieran encontrarlo; lo llamó Great American GPS Stash Hunt [La gran búsqueda estadounidense del tesoro con GPS]. En la actualidad, este juego es conocido como Geocaching.
“Hay un montón de golosinas para los que encuentren el contenedor. Busca un balde de plástico negro enterrado casi completamente en el suelo. ¡Toma un poco del contenido y deja algunas cosas! ¡Diviértete!” dijo Dave. Luego agregó: “¡El tesoro contiene. el Software Delorme Topo USA, videos, libros, comida, dinero y una honda!”
En tres días, dos personas ya habían encontrado la ubicación y se reportaron por medio de Internet.
La palabra geocache se formó usando el prefijo geo, por Tierra, y cache, una palabra que se refiere a un escondite que alguien puede utilizar para almacenar artículos temporalmente. Puedes ir a www.geocaching.com para configurar tu propia cuenta y aprender más sobre este deporte.
Geocaching es una gran manera de salir a la calle, interactuar con otros, utilizar la tecnología de una forma activa, e incluso actuar de testigo. ¿Podría haber algún ítem oculto que le recuerde al buscador de que Dios lo ama? Y ¿qué pasaría si hubiese un versículo alentador de la Biblia?

¿Y AHORA?
¿Tienes la Palabra de Dios escondida en tu corazón? Busca y lee una de las promesas que v Dios ha escondido en la Biblia.

SPLASH:
Un caché llamado GHAR tiene un ranking de dificultad de terreno de cinco estrellas. Está debajo de unas piedras, en la base de un asta de bandera de Bagram, en Afganistán. La nota que acompaña advierte: ‘Algunas áreas juera del camino pueden estar minadas”.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*