Martes 13 de septiembre 2016 | Devoción Matutina para niños Pequeños 2016 | La luna


Tu Oración:
Querido Dios, ¡qué bonita es la Luna! Gracias porque me alumbra a la noche.

Versiculo para hoy:
“Cuando contemplo tus cielos, obras de tus dedos, la luna y las estrellas que allí fijaste, me pregunto: ‘¿Qué es el hombre para que en él pienses?’” Salmos 8:3 y 4.

EGURAMENTE, muchas veces has levantado ojos para ver la hermosa luna que hay durante las noches. ¿Te has fijado que no siempre se ve igual? A veces, parece un pedazo nada más; otras ni siquiera se ve pero sigue ahí arriba. Después de unos días vuelve a aparecer y poco a poco se ve completita otra vez como un queso.
Dios hizo la Luna para que en la noche también tuviéramos luz. Es amiga del Sol; este la ayuda para que ella pueda alumbrar en la noche. Cuando creó cada elemento de nuestro universo el Padre celestial pensaba en ti y en mí. Antes de que vayas a dormir asómate a ver la luna y agradece a Dios por ella.

Un poquito de ciencia
Junto con tus papás o tus hermanos observa bien la luna durante 28 noches. Dibújala cada noche en tu cuaderno de observaciones. Te darás cuenta qué interesante será ver cómo cambia poco a poco. Al final comparte tus observaciones con tu familia para que todos puedan dar gracias a Dios por los hermosos regalos que nos da.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
Lecturas devocionales para los más pequeños 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*