Martes 13 de septiembre 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Miltón quiere tener músculos


Porque tú formaste mis entrañas; tú me hiciste en el vientre de mi madre (Salmo 139:13).

Kari odiaba la forma en que sus orejas sobresalían por su cabello. El pelo de todas las demás caía directamente a sus hombros, pero el de ella tomaba un desvío alrededor de sus sobresalientes orejas.
Milton estaba bastante seguro de que sus ojos eran demasiado grandes para su cabeza. También se preguntaba si mentalmente podría obligar a los platillos que comía en la cena a ir directamente hacia sus patéticos músculos. Probablemente, haya cosas de tu cuerpo que tampoco te gustan.
Relájate. A medida que te conviertes en un adolescente, es natural que comiences a estar más consciente de ti mismo, especialmente cuando tu cuerpo comienza a cambiar y a hacer cosas que nunca antes había hecho. Sin embargo, pasar mucho tiempo delante del espejo, preocupándote por lo que no te gusta, es una pérdida de tiempo. ¡Ve afuera y vive tu vida! No olvides que estás en un momento de cambio: no has terminado aún.
Además, consuélate un poco en saber que tú adviertes tu propia imagen física mucho más de lo que lo hacen los demás. La mayoría de las personas está tan ensimismada sobre cómo lucen sus propias imperfecciones que no se concentran en las tuyas. Así que, no tomes demasiado en serio tu aspecto.
Puede que no tengas mucho control sobre lo que hace tu cuerpo, pero tienes el control sobre quién decides ser. Puedes ser un buen chico con la nariz grande, o un mal chico narigón. Tú decides.

¿Y AHORA?
¿Qué cualidades positivas tienes que hacen que otras personas disfruten de estar contigo? ¿Son las cualidades físicas o las de carácter?

SPLASH:
Uno de los rasgos que la gente encuentra más atractivo en su pareja es el buen sentido del humor.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

1 Comment