Martes 13 de diciembre 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Asquerosa comida suculenta


DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016 INTENSAMENTE Ejercita tu cerebro Enero: Melanie Bockman Lecturas devocionales para adolescentes 2016 http://devocionmatutina.com

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Enero: Melanie Bockman
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com

Mas cuando hagas banquetes, llama a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos; y serás bienaventurado; porque ellos no te pueden recompensar, pero te será recompensado en la resurrección de los justos (Lucas 14:13, 14).

Los chefs más famosos del mundo se reunieron en Bangkok, Tailandia, para preparar una cena gourmet de diez platos que costó 25 mil dólares por persona. Los elementos del menú incluían tarta de ternera con caviar y ostras, cangrejos de río con setas y 350 dólares de trufas fileteadas en cada plato. Cuarenta invitados adinerados, provenientes de los Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y Asia llegaron al piso 65 de un hotel de lujo de Bangkok, para disfrutar de esa experiencia.

Incluso los chefs se asombraron de lo caro que era. Ellos eran los mejores chefs de los restaurantes de Francia, Italia y Alemania, y una comida en cualquiera de sus propios restaurantes, probablemente, habría costado alrededor de 250 dólares. Sin embargo, para este evento especial, cada comensal pagó 25 mil dólares.

Es alucinante que la gente pueda gastar esa cantidad de dinero en una comida de lujo, en un país en el que, de acuerdo con un informe del año 2000 de las Naciones Unidas, el 30% de la población vive en la pobreza.

Dios nos ha invitado a una fiesta increíble, que se llevará a cabo después de que él regrese a la Tierra. El menú será aún más increíble que el que los mejores chefs del mundo podrían proporcionar; ¡y el entretenimiento estará fuera de este mundo! Pero, no se trata solo de una cena para los que pueden “permitirse pagarla”. No es para los ricos y famosos. Es para todo: los pobres, los enfermos, los que están solos y cualquiera que acepte la invitación de Jesús para celebrar con él en el cíelo.

¿Y AHORA?

¿Cuál fue la comida más lujosa que hayas comido? ¿Y la comida divertida? ¿Cuál quisieras comer de nuevo?

SPLASH:

Durante su vida, las personas consumen un promedio de cincuenta toneladas de comida.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016

INTENSAMENTE

Ejercita tu cerebro

Lecturas devocionales para adolescentes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Comments are closed.