Martes 11 de octubre 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | La ciudad favorecida


Jehová, tú eres mi Dios; te exaltaré, alabaré tu nombre, porque has hecho maravillas; tus consejos antiguos son verdad y firmeza (Isaías 25:1).

“Era el momento de votar para elegir la ciudad que sería sede de los Juegos Olimpicos de Verano del 2012″, leyó Alicia. “Había ofertas de nueve ciudades.
El Comité Olímpico Internacional redujo las opciones a cinco ciudades; Londres, Madrid, Moscú, Nueva York y París. Por último, el comité eligió Londres, una ciudad que ya había sido sede de los Juegos Olímpicos tres veces.
“El proceso de selección fue objeto de acalorados debates y escrutinio. Al principio París tomó la iniciativa, pero los partidarios de Londres hicieron campaña por su ciudad. Con solo un margen de cuatro votos, Londres ganó el último conteo”.
Alicia puso el boletín de la escuela sobre la mesa del almuerzo.
-Suena igual que nuestras elecciones escolares; “¿Quién es el más popular”. “Qué puede hacer el candidato por usted”, etc.? Me enferma esto a veces -le dijo a su amiga Mary.
-Lo sé -concordó Mary-. Quiero decir, mira a Carlos. Él es lindo y popular, pero ¿sabes qué? Él no es una persona agradable. No es honesto, tampoco. Sé que las cosas que ha prometido como presidente de la clase son solo para que lo elijan. Me gustaría que pudiéramos encontrar a alguien que realmente estuviera a la altura de lo que nos están diciendo. Ya sabes, alguien que fuese fiel a su palabra.
-Te escucho -dijo Alicia.
-Supongo que simplemente no hay mucha gente con la que se pueda contar -Mary sacudió la cabeza con tristeza.
-Tienes razón -los ojos de Alicia se iluminaron-, ¡Pero hay Alguien que conozco que siempre estará a la altura de sus promesas!

¿Y AHORA?
¿Tienes problemas para creer en lo que las personas dicen o hacen? ¿Cómo sabes que siempre estará ahí para ti?
¿En qué creen tus amigos?

SPLASH:
Sochi, Rusia, fue elegida sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014. El presidente ruso Vladimir Putin ayudó a ganar la puja dirigiéndose a los delegados en inglés, español y francés. Esta pudo ser la primera vez que lo oyeron hablando en inglés en una ceremonia pública.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*