DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016 INTENSAMENTE Ejercita tu cerebro Enero: Melanie Bockman Lecturas devocionales para adolescentes 2016 http://devocionmatutina.com

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Enero: Melanie Bockman
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com

De parte de Jehová es esto, y es cosa maravillosa a nuestros ojos (Salmo 118:23).

Elizabeth Tudor vivió una de las vidas más turbulentas que cualquier chica joven haya vivido en toda la historia. Cuando ella nació, hija del rey Enrique VIII de Inglaterra, era la heredera al trono; ¡a pesar de que todos en el país estaban decepcionados de que no fuese un niño! Luego, cuando tenía apenas tres años, su padre mandó ejecutar a su madre por traición. Con ese terrible acontecimiento, Elizabeth quedó relegada. Ya ni siquiera era la Princesa Elizabeth; era, simplemente, Lady Elizabeth. Más tarde, la siguiente esposa de su padre tuvo un hijo varón, lo cual rebajó aún más el estatus de Elizabeth.

Después de que murieron su padre y su hermano más joven y enfermizo, Elizabeth se convirtió nuevamente en competidora por el trono de Inglaterra. Sin embargo, su media hermana, Mary, fue coronada reina en su lugar, porque Elizabeth era considerada peligrosa. Incluso, pasó algún tiempo en la cárcel y unos pocos años más bajo arresto domiciliario, mientras que su hermana gobernaba el país.

Finalmente, el momento de Elizabeth de salir a la luz llegó. Su hermana Mary murió, nombrando a Elizabeth como su sucesora. Y así Elizabeth reinó durante 44 años, convirtiéndose en una de las monarcas más famosas y exitosas de Inglaterra. A lo largo de todos los altibajos de su vida temprana, confió en Dios para llevar a cabo el plan del Señor. Se dice que cuando llegó la noticia de que ella iba a ser coronada reina, recitó el Salmo 118:23: “De parte de Jehová es esto, y es cosa maravillosa a nuestros ojos”.

¿Y AHORA?

¿Algunavez te desanimaste cuando las cosas no parecían estar bien en tu vida? Elige un versículo bíblico que sea de apoyo espiritual para ti, como lo hizo Elizabeth.

SPLASH:

En 1588, durante el reinado de la reina Elizabeth produjo un intento de invasión de Inglaterra por parte de barcos españoles; el cual fracasó, en parte, debido a una fuerte tormenta que soplaba desviando las naves de su curso y los llevó a la costa norte de Inglaterra.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016

INTENSAMENTE

Ejercita tu cerebro

Lecturas devocionales para adolescentes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*