Lunes 8 de enero 2018 | Devoción Matutina para Adultos | La oración de fe

«Isaac oró a Jehová por su mujer, Rebeca, que era estéril; lo aceptó Jehová, y Rebeca concibió». Génesis 25: 21

En un poblado del estado de Chiapas en México, el pastor de una Iglesia Adventista contactó a un matrimonio para darle estudios bíblicos. La pareja aceptó estudiar la Biblia con el curso La fe de Jesús. Comenzaron a reunirse una vez a la semana, y cuando llegaron a la lección número quince, la señora manifestó:
—No tengo más interés en seguir estudiando la Biblia, porque tenemos quince años de casados y Dios no nos ha respondido: no nos ha dado el hijo que deseamos.
—El Dios en quien yo creo es tan poderoso que puede darles un hijo —respondió el pastor—. Si ustedes siguen estudiando y conociendo a este gran Dios, yo voy a orar para que les conceda ese hijo que tanto anhelan.
Se arrodillaron, y el pastor oró a Dios pidiendo que tuviera misericordia de la pareja y les diera el privilegio de concebir un hijo. Cuando terminaron la serie de veinte estudios, la señora dijo con mucha alegría en su rostro: «Pastor, Dios escuchó nuestra oración. Estoy embarazada, así que estamos listos para ser bautizados».
Fueron bautizados el siguiente mes. El nombre de ese niño fue Moisés. Contaron su experiencia ante unos tres mil congregados, y allí mismo dedicaron su hijo al Señor. Al igual que Isaac oró por su esposa Rebeca y Dios escuchó sus ruegos y les dio no uno, sino dos hijos gemelos, el pastor oró por esta pareja y Dios hizo posible el milagro.
Necesitamos confiar plenamente en lo que Dios puede hacer por nosotros, ya que para él no hay nada imposible. Él puede curar cualquier enfermedad, dar hijos a la estéril, llenar el vacío de nuestro corazón, consolar nuestra tristeza y llenar la vida de esperanza en Cristo.
Necesitamos orar con fe, tener la certeza de que en el momento adecuado, Dios responderá nuestra oración. Dios nos ama tanto, que solo espera que nos dirijamos a él con un corazón suplicante. Él está presto a satisfacer cualquier necesidad. Cuando oramos por nuestro esposo, nuestra esposa, nuestros hijos o nuestros padres, Dios obra milagros. Él puede restablecer una relación deteriorada entre esposos, unir a padres e hijos, traer paz y felicidad al hogar si estamos dispuestos a pedírselo con fe en oración, y creer que él puede hacerlo.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADULTOS 2018
FUENTES DE VIDA
David Javier Pérez
Lecturas devocionales para Adultos 2018
http://devocionmatutina.com
========================
En Facebook: https://www.facebook.com/DevocionMatutina.Online
Grupo: https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

1 Comment

  • Magna de Sical 11 meses ago

    Linda historia maravilloso milagro. Nos motiva a confiar mas en Dios. En este momento tengo una peticion muy especial. Pido Oracion por favor.