Pequeños fondo portada 2

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2014
¿QUÉ DICE JESÚS?
Por: Rosanne C. Tetz

Lo que Jesús dice sobre LA RESURRECCIÓN

«Los que murieron creyendo en Cristo resucitarán primero » (1 Tesalonicenses 4: 16).

Imagina que vamos a ir a nadar, pero primero tienes que tomar una siesta. Yo te digo: «Toma una siesta, y a las tres iremos a nadar». Acuéstate y haz como que tomas una siesta.

Imaginemos que ya son las tres y sigues dormido. ¿Qué debería hacer yo? ¿Debería decir: «Él está todavía durmiendo, creo que no iremos »? ¿O despertarte y decir: «Es hora de ir a nadar»? Creo que despertarte. No tiene sentido perder algo tan divertido por estar durmiendo.

Los cristianos que vivían en Tesalónica estaban preocupados. Esperaban que Jesús viniera pronto, y sabían que iba a ser maravilloso. Pero pensaban que sus amigos que ya habían muerto se perderían algo especial cuando Jesús viniera. Pablo les escribió una carta. Está en la Biblia. [Abra la Biblia en 1 Tesalonicenses 4] Pablo les dice a los cristianos tesalonicenses que no se preocupen, porque sus amigos no se lo perderán.

Ellos de seguro verán a Jesús cuando venga. Cuando Jesús venga, «despertará» a los muertos que creyeron en él. Todos los que aman a Jesús lo verán venir cuando regrese para llevarnos al cielo.

Querido Jesús, me alegro de que todos podremos verte cuando vengas. Amén

Materiales: Una Biblia.

Actividad: Ilustrar la historia mediante un ejemplo

 

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2014

¿QUÉ DICE JESÚS?

Por: Rosanne C. Tetz

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*