DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015 CIENCIA DIVERTIDA Para cada día Por: Yaqueline Tello Ayala Lecturas devocionales para niños 2015

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015

Experimenta: ¿A cuáles animales les gusta el olor de los calcetines sudados?

Unas peculiares y diminutas arañas que puedes encontrar en Kenia, aman tanto ese olor que pueden pasar hasta treinta minutos oliendo y esperando que su comida llegue.

La Evarcha culicivora, araña vampiro o saltarina, se alimenta de sangre humana. ¡Calma! No muerde a la gente. Espera en un lugar estratégico, como cerca de un calcetín oloroso, por ejemplo, a que un mosquito hembra llegue y pique a su dueño. Entonces la araña entra en acción. En un segundo, de un salto se come al mosquito hembra, que tiene hinchado el abdomen de sangre. La araña mide apenas unos milímetros, es más pequeña que los mosquitos y aun así se los come.

Además, los científicos descubrieron que el platillo favorito de esta araña son los mosquitos que contagian la malaria, enfermedad que mata a miles de personas al año, especialmente en África.

Aunque la pequeña araña saltarina pudiera parecer peligrosa, no lo es; todo lo contrario, es benéfica para las personas, porque es incapaz de morder a un humano y se come a los mosquitos transmisores de malaria.

Así como Dios creó esta araña y le permite existir para el bien de las personas, también deja que te sucedan cosas que pueden pa- recerte extrañas o hasta malas, pero que al final serán para tu bien.

Si no puedes entender ahora lo que te ha pasado, el regaño de tus padres, el accidente de hace unos días, las malas noticias que recibiste, ¡calma! Cuando pase el tiempo, te darás cuenta de la bendición que Dios tema para ti detrás de toda esa situación.

Empieza cada día con la tranquilidad de que todo lo que Dios permite que suceda será una bendición, hoy, mañana y siempre. Simplemente confía en que así será.

“Ahora sí, puedo volver a sentirme tranquilo porque el Señor ha sido bueno conmigo ” (Salmo 116:7).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015

CIENCIA DIVERTIDA

Para cada día

Por: Yaqueline Tello Ayala

Lecturas devocionales para niños 2015

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*