Lunes 7 de agosto 2017 | Devoción Matutina Niños Pequeños

Los árboles tienen que vivir

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2017 ¡PEQUEÑOS CIENTÍFICOS DE DIOS! Cesia Alvarado Zemleduch Lecturas Devocionales para niños pequeños 2017

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2017
¡PEQUEÑOS CIENTÍFICOS DE DIOS!
Cesia Alvarado Zemleduch
Lecturas Devocionales para niños pequeños 2017

Tu Oración:

Querido Dios, gracias por todos los árboles que creaste.

Versículo para hoy:

“Es como árbol plantado a la orilla de un rio”.

¿SE TE OCURRE algo que pueda darnos miel, frutas, espacio para jugar, un lugar para que vivan aves y animales y que, además, ayude a mantener limpio el aire? No, ¿verdad? Solamente los árboles son capaces de todo eso y más. Nada puede sustituirlos, por eso son tan importantes. Aunque Dios los creó para que nos ayudaran, la gente los corta sin compasión para hacer muchas cosas, como papel, cartón, muebles y adornos.

Por eso es muy importante que siempre haya árboles nuevos. Si en tu casa o en tu barrio casi no hay árboles, tu familia puede unirse o formar un grupo de vecinos para ir a un vivero y conseguir arbolitos para plantarlos. Con el tiempo, todos tendrán una linda vista, y aire fresco y limpio.

Un poquito de ciencia:

Ve con tus papás a un vivero para aprender cuáles son los árboles que mejor crecen en lugares donde hace calor, donde el clima es tibio y donde hace frío. También puedes buscar en una biblioteca o en Internet. Escribe lo que averigües en tu libreta de observaciones.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2017

¡PEQUEÑOS CIENTÍFICOS DE DIOS!

Cesia Alvarado Zemleduch

Lecturas Devocionales para niños pequeños 2017

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*