Lunes 31 de octubre 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | La medicina adecuada


Toda buena dádiva y todo don perfecto descienden de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación (Santiago 1:17).

Joseph extendió su mano hacia el pequeño perro marrón, con la esperanza de acariciarlo; él amaba a los animales. Pero este perro había estado actuando de manera extraña, caminando en círculos y ladrando sin ningún motivo. Joseph sabía que algo andaba mal con él, y pensó que sí podía recogerlo y examinarlo, quizá podría ser de ayuda.
En el momento en que su mano derecha tocó el pelo castaño y rizado, el perro se abalanzó sobre él y hundió sus dientes en su piel. Joseph intentó quitárselo de encima, pero antes de que un transeúnte arrancara al perro de su brazo ya había sido mordido catorce veces.
-¡Hijo mío! -exclamó la madre de Joseph.
Se arrodilló junto a su jovencito, mirándolo con impotencia, mientras gemía de dolor.
-El perro tiene rabia -dijo un hombre cercano. El corazón de la señora Meister se congeló de miedo. Ser mordido por un perro rabioso significaba una muerte segura.
-Lleve al niño al laboratorio del señor Pasteur -le recomendó otra persona. Con un poco de ayuda, recogió a Joseph y lo llevó hasta la puerta del científico francés, rogándole que la asista.
Louis Pasteur enfrentaba un dilema: tenía la nueva vacuna para la rabia, pero había sido probada solo en perros. Si la vacuna no funcionaba, el niño iba a morir, y Pasteur podría ser arrestado por asesinato. Si él no trataba de salvar a Joseph, el niño iba a tener una muerte agónica a causa de la rabia.
Después de orar mucho, Louis decidió aplicarle la vacuna al pobre niño granjero.
¡Joseph vivió! Y Louis Pasteur se hizo famoso.

¿Y AHORA?
¿Cómo decidió Louis Pasteur ayudar a Joseph Meister? ¿De dónde sacó su inteligencia y sus dones? ¿Qué dones has recibido que puedas usar para glorificar a Dios?

SPLASH:
El tratamiento para la rabia era casi tan aterrador para las personas como los síntomas mortales de la rabia, yo que requería una serie de inyecciones dolorosos en el vientre. La medicina moderna ha mejorado
el método. Ya no es tan doloroso, y no se aplica allí.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*